Menu Big Bang! News
Show DECLARACIÓN

¿Comprometidos? Vicky y Ottavis sorprendieron en San Valentín

La vedette apeló a su cuenta de Twitter para declararle su amor al diputado kirchnerista en el Día de los Enamorados. Más temprano, él le había escrito “te amo y para siempre”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El comienzo de la relación de Vicky Xipolitakis con José Ottavis dio mucho que hablar y despertó todo tipo de suspicacias. Sin embargo, parece que pese al poco tiempo que llevan juntos el amor se ha ido consolidando cada vez más, a tal punto que la vedette sorprendió con una dedicatoria especial en el Día de los Enamorados.

El amor entre Ottavis y Xipolitakis parece consolidarse día a día. 

“Feliz día mi amor! Te amo @JoseOttavis”, escribió ella en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se pueden ver dos manos entrelazadas con alianzas de compromiso y/o casamiento en ellas.

En definitiva, la primera declaración pública de ella sobre su vínculo con el diputado kirchnerista, y nada más ni nada menos que en una fecha tan particular como San Valentín.

Más temprano, él también le había manifestado su amor a través de la red social del pajarito. “En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias x cuidarme. Te amo y para siempre”, tuiteó.

Obviamente, ambos mensajes recibieron comentarios de todo tenor y algunas devoluciones poco agradables de parte de sus seguidores.

Sin embargo, esto parece no importarles demasiado a ninguno de los dos, quienes, a juzgar por estas declaraciones de amor, se encaminan al altar, o por lo menos, a convivir en pareja.