Menu Big Bang! News
Show Horror.

Confuso episodio: habrían intentado abusar a Cinthia Fernández en Palermo

La vedette denunció que un hombre intentó manosearla cuando estaba a punto de subir a su auto. Realizó la denuncia y el abusador fue detenido por la policía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La peor de las pesadillas vivió al bailarina y vedette Cinthia Fernández cuando un hombre intentó manosearla en el barrio de Palermo. El hecho ocurrió cuando intentaba subir a su auto: el agresor intentó abusarla, pero ella pidió auxilio y puido ser rescatada. La mujer del futbolista Matías Defederico hizo la denuncia y el agresor está detenido en la comisaría 31.

El ataque sucedió el miércoles pasada la una de la tarde, en las inmediaciones de Cabrera y Ravignani, donde está ubicado Estudio Mayor de la productora Endemol. Fernández había salido de ese mismo edificio luego de haber estado en La mesa está lista, el ciclo que conduce Germán Paoloski por El Trece y del cual ella trabaja como panelista.

La morocha se dirigió a su vehículo, estacionado en la esquina, y cuando estaba a punto de subir un hombre corpulento se pone detrás de ella y comienzó a acosarla. Desesperada, gritó y pidió auxilio, hasta que fue rescatada por dos hombres, que corrieron al agresor, lo atraparon y lo tomaron del cuello. Cuando le preguntaron a la mediática si había intentado robarle, ella les contestó que el agresor la “había querido apoyar”.

“Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura. Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó...", contó Cinthia, entre lágrimas, en declaraciones a Clarín.com

Según describió Fernández a su agresor, el hombre era "pelado y gordo y llevaba puesto un pantalón azul y remera verde", especificó.

Según informaron en Intrusos, el atacante ya fue atrapado y está detenido en la comisaría 31.