Menu Big Bang! News
Show Vivito y coleando

Contra todos los pronósticos, Michael Douglas dice que venció al cáncer

Algunos medios publicaron que al actor de Hollywood le quedaban seis meses de vida, sin embargo el mismo se encargó de desmentir esa información y afirmó que está “100% libre” de la enfermedad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A principio de mes trascendió un rumor que afirmaba que al actor Michael Douglas, de 71 años, le quedaban seis meses de vida debido a una recaída por el cáncer de garganta que le diagnosticaron hace cinco años. Sin embargo, él mismo desmintió esa información y declaró que está “100% libre” de la enfermedad.

La información fue publicada por el actor en su perfil de la red social Facebook, y acompañó la noticia con un video donde se lo ve saltando desde unas rocas a un espejo de agua.

 

Just got back from a fabulous Mexico Spring Break holiday with the family to discover once again a smarmy tabloid gets it wrong. Here to tell my fans that I couldn't feel healthier or happier celebrating my 5th year clean of cancer. Had my yearly check up a few weeks ago and I am 100% cancer free.

Posted by Michael Douglas on Lunes, 28 de marzo de 2016

“Estoy aquí para contar a mis fans que no podría estar más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer”, escribió Douglas y agregó para despejar toda duda: “Tuve mi revisión anual hace un par de semanas y estoy 100% libre de cáncer”.

 

16 years ago, this was the spot where my husband proposed.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, también dio cuenta de la buena noticia al publicar en Instagram varias fotografías de ambos, donde a Michael se lo ve disfrutando de una tarde de sky en medio de las montañas nevadas.

 

Gotta love skiing in the sun! ⛷

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Douglas confirmó su enfermedad durante una entrevista realizada en junio de 2013. Allí también afirmó que su enfermedad no era producto del consumo excesivo de alcohol y tabaco sino que fue causada por el Virus del Papiloma Humano (HPV), que se transmite por contacto sexual.

Según él mismo contó, contrajo la enfermedad por haber practicado sexo oral con una mujer: “sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus”, declaró.

Sus palabras molestaron a Zeta-Jones, quien decidió separarse de él. Pero la separación fue temporal y la morocha perdonó a su marido. “Fue una de esas cosas que lamento, me disculpo por cualquier vergüenza que pude provocarle a Catherine”, afirmó en declaraciones al diario inglés Daily Mail.