Menu Big Bang! News
Show Se los hizo en Francia

¿Cuánto le costaron a Candelaria Tinelli sus tatuajes europeos?

La hija del conductor difundió las imágenes de sus nuevos tatuajes, obra del artista francés Filip Leu. BigBang revela cuánto habría pagado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las imágenes de los nuevos tatuajes de Candelaria Tinelli, la hija del conductor de TV, resultaron más que impactantes. Pero aún más llamativo es el monto que habría pagado por impregnar de tinta su espalda y otras partes del cuerpo. Un especialista consultado por BigBang asegura que gastó “no menos de 15 mil euros”.

Filip Leu, el tatuador europeo que tatuó a la hija de Tinelli.

La cifra es sorprendente. Aunque en el mundo de los tatuajes Filip Leu, el tatuador de la hija de Tinelli, es uno de los más reconocidos del mundo, el gasto de Candelaria llama la atención a los tatuadores más metidos en el ambiente.

Los nuevos tatuajes de Candelaria Tinelli costaron “no menos de 15 mil euros”.

Para Emiliano Rodríguez, uno de los organizadores del festival Mandinga Tattoo, Candelaria Tinelli gastó, como mínimo, 15 mil euros. De todos modos el experto aseguró en diálogo con BigBang que incluso podría ser mayor el monto. “Es un tatuador muy conocido y reconocido en el mundo por sus trabajos, y muy famoso en el estilo que hace, que es el japonés tradicional, agregó Rodríguez.

Luego de que sus dos padres cuestionaran la obsesión de la chica por los tatuajes, la hija menor del conductor de TV viajó a París para completar su cuerpo con inscripciones. El trabajo estuvo a cargo de Filip Leu, conocido como Guy le Tatooer, uno de los más reconocidos no sólo en Europa, sino en todo el mundo.

El tatuaje se llevó a cabo en varias sesiones. “Hecha bolsa”, contó Candelaria en Instagram.

La cifra hubiera sido menor si Candelaria Tinelli hubiera elegido la Argentina como el país para tatuarse. Aquí, Rodríguez por ese mismo trabajo le hubiera cobrado alrededor de 10 mil pesos. Sin embargo, la joven eligió Francia y decidió invertir muchísimo más dinero en los dibujos que quedarán impregnados de por vida en su cuerpo.

No es la primera vez que se Candelaria Tinelli se tatua. 

El viaje, de todos modos, resultó feliz para la hija más chica de Tinelli. En su cuenta de Instagram, donde compartió las fotos de su cuerpo recién tatuado, aclaró que, a pesar de estar “hecha bolsa”, se encontraba “feliz” por el trabajo del tatuador: “Genio absoluto”, le dijo a Filip Leu.