Menu Big Bang! News
Show En pie de guerra

Cuernos y traiciones: la guerra entre las mujeres del "Kun"

La relación entre Gianinna y Karina siempre no siempre fue tensa. Infidelidades y una separación conflictiva, las cinco razones que explican la disputa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Enmigas hasta la muerte. Gianinna Maradona y Karina "La Princesita" están en su peor momento. A pesar de que siempre se odiaron, todo se agravó tras el mal entendido por el polémico video en el que, según la hija de Diego, le dijeron "maricón" a su hijo, Benjamín Agüero. Dardos, chicanas y reclamos: el campo de batalla minado para el "Kun".

Las cinco claves que explican el odio entre Gianinna y Karina.

"No invento cosas para salir en la televisión. La televisión me la gané siempre sola y no hablando mal de otro artista", aseguró Karina "La Princesita" en diálogo con Crónica. De esta manera, dejó en claro que en la guerra con Gianinna aún no hubo banderas blancas. Sigue en pie.

Pero ¿por qué comenzó esta pelea "sin fin"? Esta guerra tuvo un principio y, seguramente, no tendrá final. Las cinco claves que explican la razón por la cual Gianinna y Karina se odian tanto.

El Kun, el hombre que originó el problema entre Karina y Gianinna.

Una es la hija de Diego Maradona, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. La otra es la cantante más importante del ambiente tropical, con ella se mueven masas y masas de fanáticos que "la siguen a todas partes". Claramente las chicas tienen una personalidad fuerte, que no las deja "dar el brazo a torcer".

La abrupta separación

La hija del "Diez" y el ex futbolista de Independiente están desde principio de 2008. El 19 de febrero de 2009 tuvieron su primer hijo Benjamín, en Madrid: es que en ese entonces el jugador estaba en el Atlético de Madrid.

En 2011 todo cambió: el jugador fue vendido al Manchester City y, de esta manera, la pareja dejó Madrid y se mudó a Manchester. En septiembre de 2012, tras un año de convivencia en Inglaterra, la hija del "Diez" y el Kun se separaron.

Viejos tiempos: el Kun y Gianinna, en su mejor momento.

¿Las razones? el jugador de fútbol se habría cansado de las actitudes de Gianinna. "Cada vez que Sergio juega de visitante, ella sale a comer y a bailar, y deja solo a Benjamín, de 3 años. Lo hace pensando que él no se entera. Pero al Kun le llega todo, y ya está cansado de esta situación", le confesaron allegados al jugador al medio MUY.

¿Las razones de la separación realmente eran esas? Los allegados al jugador confesaron que la hija de Maradona estaba "fuera de sus casillas". Y Gianinna no se quedó callada: se encargó de dar a entender que delantero la estaba siendo infiel. Pero ¿con quién? Y acá es cuando entra en escena la cantante.

El engaño

Gianinna sospechaba de Karina: es que el jugador de fútbol, amante de la movida tropical, siempre fue fanático de la rubia. La hija del "Diez" dejó al Kun porque supuestamente la estaba engañando con la cantante. Y la versión de Maradona se terminó confirmando: en marzo de 2013, a sólo meses de la abrupta separación, la cantante confirmó su noviazgo con el jugador del Manchester City.

El Kun y Karina, en Inglaterra.

"¿Estás en algo, estás saliendo con el Kun Agüero?", le preguntaron en el programa "Animales Sueltos" Y Karina respondió: "Si, yo se lo dije a Marcela Baños. Dije que sí y por eso digo que si ya blanqueé, ¿por qué se sigue hablando? No es que le esté esquivando al tema. Pero después dicen que estoy embarazada, que esto, que lo otro. Yo no estoy embarazada", aseguró la cantante.

¿No eran amigas?

Como si esto fuese poco, la hija del ex capitán de la Selección Argentina confesó que en un momento Karina se le acercó y que la invitó a ver uno de sus shows ¿Cuándo pasó esto? aunque parezca extraño, pasó en el mismo momento que la hija de Diego estaba con el goleador.

El pequeño Benjamín, de visita en Inglaterra.

Además, antes de la separación Gianinna también habría intentado enganchar a su padre con Karina ¿Cómo es esto? Tras la invitación de la cantante, parece que la hija del "Diez" quiso tener a Karina "como mamá postiza", sin darse cuenta que la rubia estaba apuntando hacia otro blanco: al Kun.

En diálogo con Jey Mammón dio a entender que la rubia había estado con su padre tras un show privado que hizo en su quinta. 

Tras el blanqueo, los problemas entre los hijos

Una vez que Gianinna aceptó la separación y el supuesto engaño, empezaron los problemas entre los chicos. Benjamín y Sol, la hija de Karina y El Polaco, crecieron casi juntos. Los pequeños viajan de vez en cuando a Inglaterra, juegan y comparten mucho tiempo juntos.

Los supuestos problemas entre Benjamín y Sol.

A pesar de que se creía que tenían una buena relación, en las últimas semanas se conoció un detalle que deja al descubierto ciertos celos entre los chicos.

Los chicos, que están en plena edad donde los celos comienzan a notarse, se vivirían peleando por diferentes razones.

La familia no la banca

Al problema que tiene Gianinna con el Kun y su novia, se le suma que la familia del jugador no se la banca mucho, más que nada Mayra del Castillo Agüero, hermana del jugador. 

Tras el fuerte cruce que tuvo hace unas semanas la hija del "Diez" con la cantante porque supuestamente le habían dicho "maricón" a Benjamín, la hermana del goleador salió a defender a su cuñada.

La hermana del goleador, contra su ex cuñada.

"¡Son mis sobrinos y no se jode! Hay que ser demasiado conventillero para crear una pelea que jamás existió, digan de mi lo que quieran, pero con ellos no se metan… Son chicos, juegan, ríen y lloran, como todo niño. Ahora lo digo yo... ¡Hay que ser ignorante para decir barbaridades!", aseguró muy enojada en su cuenta de Instagram.