Menu Big Bang! News
Show A las patadas

Cutzarida y el Mago Black, ¿detrás de una denuncia anónima contra Ergün Demir?

La competencia teatral en Las Grutas sería despiadada: una denuncia anónima en migraciones provocó que el turco tenga que mostrar la visa para poder salir al escenario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ni Mar del Plata, ni Carlos Paz ni la porteña avenida Corrientes: al parecer, la verdadera guerra de las boleterías teatrales se está disputando en Las Grutas, Río Negro, donde los mediáticos que ocupan las diferentes salas aparentemente están dispuestos a cualquier artimaña con tal de ganarle a la obra que está enfrente.

Adriana Brodsky, Ergün Demir y Guido Süller, compañeros de elenco en Las Grutas
Adriana Brodsky, Ergün Demir y Guido Süller, compañeros de elenco en Las Grutas

La última insólita batalla se dio en el escenario del Casino de Las Grutas, donde se presentan Ergün Demir, Guido Süller y Adriana Brodsky con la obra “Un turco travieso”. Resulta que antes de salir a escenas, efectivos de la división migraciones se hicieron presentes en la sala y exigieron ver los papeles del actor que se hizo famoso en la telenovela turca “Las mil y una noches”.

Ergün Demir, firmando contrato para actuar en Las Grutas
Ergün Demir, firmando contrato para actuar en Las Grutas.

La presencia de Migraciones en el teatro habría sido producto de una denuncia anónima donde se afirmaba que Demir no tendría la visa de trabajo en orden y que, por lo tanto, no tendría permitido trabajar en el territorio nacional. Sin embargo, luego de una minuciosa revisión, los efectivos determinaron que no había nada anormal en los papeles de Ergün.

La obra que protagoniza Ergün Demir en Las Grutas
La obra que protagoniza Ergün Demir en Las Grutas

“Me enviaron personal de Migraciones, para verificar la visa de Ergün Demir, yo hice los trámites, el permiso de trabajo, todo antes de que iniciemos la temporada en Las Grutas. Me resulta extraño que aparezcan estos sujetos a revisar los papeles, acá alguien denunció”, se quejó Gustavo Benzaquen, productor del espectáculo del turco, en declaraciones al portal de noticias locales informativohoy.com.ar.

Ivo y Black: ¿los culpables?

Inmediatamente, el empresario señaló quienes podrían haber sido los responsables de la denuncia en migraciones: “Yo tengo todo en regla, los contratos  y los actores salen dinero y yo apuesto bien. Pero resulta que otros, los que están en frente (por Ivo Cutzarida y el Mago Black) tienen la obra a diez mangos, como no convocan a nadie, se tiran para abajo”.

La obra que protagoniza Ivo Cutzarida en Las Grutas
La obra que protagoniza Ivo Cutzarida en Las Grutas

Tanto el actor como el mago se presentan en la sala del segundo piso del shopping “Puertas al Sol”: Ivo Cutzarida, acompañado de otros dos actores, protagoniza “Sótano, se busca empleado”, durante la trasnoche el Mago Black presenta “Magia negra”.

“Yo sé que tienen problemas, y a mí no me interesa lo que hagan. Pero que jueguen limpio, sino no vamos a der de llevarnos por delante”, advirtió el productor al galán y al mago.