Menu Big Bang! News
Show

Daniel Osvaldo en problemas: Jimena Barón lo denunciará por abandono de persona

La abogada de la actriz confirmó que el Daniel Osvaldo será denunciado por “abandono de persona” ya que dejó sin obra social a su hijo Morrison luego de no firmar los papeles necesarios para que el niño pueda entrar a un plan de medicina prepaga.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ana Rosenfeld, la abogada de Jimena Barón, aseguró en Infama que iniciará una denuncia contra Daniel Osvaldo por “abandono de persona” luego de que el ex jugador de Boca no se hiciera responsable de la obra social de Morisson, hijo que comparte la pareja. El futbolista, que actualmente juega en el Porto de Portugal, no firmó un consentimiento requerido para que su hijo pueda entrar en un plan de medicina prepaga. Luego de reiterados avisos, la actriz de “Esperanza Mía” se cansó y decidió llevar el caso a la justicia.

Osvaldo junto a Jimena Barón, cuando aún eran pareja, un amor que dio como fruto a Morrison. 

"Para que el menor tenga medicina prepaga no alcanza con que Jimena lo anote, sino que necesitamos el consentimiento de Osvaldo. Si el nene necesita algo, no tiene cobertura", indicó Rosenfeld, conocida como “el terror de los maridos” por los reclamos filiales y matrimoniales que entabla. 

La abogada sale con los tapones de punta: “Lo denunciaremos por abandono de persona”

Y luego agregó: “Es algo que no tiene precio, porque es su firma en un papel que la medicina prepaga exige para que el nene pueda ser anotado y gozar de los servicios, él es Italiano y los padres no estaban casados, por lo que Jimena no puede anotarlo sola”.

Eran otros tiempos: la pareja ahora no se puede ver

Para finalizar, la abogada confesó que luego de estar haciendo las “cosas bien”, Osvaldo se volvió a meter en problemas: “"Estamos frente a otro problema, no es un problema que Jimena pudiera anotarlo y hacerse cargo desde lo económico, es un nene que no es argentino. Para anotarlo en la obra social necesitamos el consentimiento del padre, que no quiere firmar”.