Menu Big Bang! News
Show De la casa a la calle corrientes

De GH a Sin Codificar: Matías, ¿de novio con la sobrina de Korol?

El misionero que se ganó el corazón del público de Gran Hermano debutará como actor en la emblemática comedia “El champagne las pone mimosas”, que se estrenará en enero. Qué le dijo a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como parte del elenco de “El champagne las pone mimosas”, llegó el momento del debut actoral para Matías Schrank, el joven misionero que se ganó el cariño de miles de fans femeninas durante su estadía en la casa de Gran Hermano. El muchacho se encargó de mostrar su alegría vía Twitter compartiendo una selfie con su compañera de elenco Belén Francese. 

“Me siento con mucha responsabilidad de estar en una obra tan grosa”, contó Matías a BigBang. “Apenas salí de la casa de Gran Hermano estaba firmando contrato. Salir de un reality y poder participar de una obra de la calle Corrientes es algo que no se puede desaprovechar”.

Matías junto a Camila Korol. ¿Romance en puerta?

De paso, aclaró que aún no encontró a esa mujer ideal que tanto ansía, remarcando que ahora la prioridad es acomodarse a vivir en Buenos Aires y moverse por los medios. “Tengo ganas de despejarme un poco, ir un tiempito a Posadas y volver con más luz”, agregó. Al mismo tiempo, desmintió los rumores de romance con la modelo Camila Korol, hija del conductor Alejandro Korol. “Sólo somos amigos”. “Todavía no conseguí la chica que busco”, confesó el joven que sigue diciendo que es virgen. 

Sus seguidoras, quienes se autobautizaron como Las Plagas, seguramente se agolparán en los asientos del Teatro Premier cuando la obra se estrene el 25 de enero. Pero antes, Matías se encargó de mandarles un cálido saludo, agradeciendo la inagotable catarata de elogios. Podés verlo en la entrevista con BigBang

 

Nueva vida

Así, se abre un nuevo camino en la carrera de Matías, quien está dispuesto a aprovechar al máximo las ventajas de la exposición que le trajo esa plataforma de lanzamiento que es Gran Hermano.