Menu Big Bang! News
Show Ficción y realidad

Del cine a la cama: las imágenes hot de Vicuña y la China Suárez

Mientras se espera el estreno de la película que protagonizan, se difundió un nuevo trailer. Un romance que traspasó la pantalla grande. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nuevas imágenes, más sexo y más escándalo en camino. La película El hilo rojo, protagonizada por la China Suárez y Benjamín Vicuña se estrena el 19 de mayo y como motivo de difusión lanzaron un nuevo trailer. Pero nada es inocente ni producto del azar. Tal como el primero, se puede ver los encontronazos del actor chileno y la ex Casi Angel, donde se muestran juntos y al desnudo. 

 

En la misma semana en la que se conocieron pruebas de su estadía romántica en Miami, incluido el festejo de cumpleaños de la actriz con el actor chileno, este nuevo resumen de la historia tiene una recarga de sexo y frases difíciles para Pampita Ardohain. 

Vicuña y Suárez: la pareja lentamente asume su relación mostrándose ante la prensa.

Mientras se lo muestra con el torso desnudo, abrazado y en pose para intimar con la joven, el chileno dice: "No pensé nunca que me volvería a enamorar". Y luego aparece Guillermina Valdez, que interpreta la esposa oficial de Vicuña, que en pose de no querer perderlo, le dice: "Como yo nada te va a querer".

Es un diálogo intenso que se repite en las parejas que no se quieren desprenderse y que a la vez viven intensamente sus amoríos con terceros, confirmando el final del amor.

Esto mismo podrían haber vivido Pampita y Vicuña, que pese a los múltiples amantes que se le acusan al actor, intentaron sostener la relación hasta que todo estalló en escándalo. Y lo mismo pasará en este film. Una vez más, la ficción se parece demasiado a la realidad.