Menu Big Bang! News
Show Arrancar bien arriba

Detrás de cámara: el chiste del "Gaucho", el panelista de América

La conductora del noticiero de la primera mañana por América 24, Soledad Larghi, publicó un video en Facebook donde se muestra junto con el periodista “Gaucho” Hernández, quien cuenta un llamativo y divertido chiste.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las mañanas en los canales de televisión suelen ser intensas. Es el momento más fuerte del día, con información caliente y la agenda debe ser precisa y clara. Sin embargo, hay momentos para relajarse en equipo, ya sea al aire o cuando se apagan las cámaras.

El “Gaucho”, José Hernández. Cuenta chistes y da noticias, todo ante las cámaras.

Al menos así se lo toma parte del equipo de la mañana de América 24. Parece que los periodistas del noticiero tienen un humor muy particular. José “el Gaucho” Hernández, uno de los columnistas del segmento informativo de la primera mañana parece que es un gran contador de chistes, aunque para sus compañeros no tienen el mejor nivel humorístico.

Al menos así lo retrató en un video grabado antes de comenzar el noticiero la co-conductora del programa, Soledad Larghi, quien se mostró junto a su compañero que sorprendió con un insólito chiste:

 

Pero no es el primero de los videos de estas características que filma Soledad junto al “Gaucho” Hernández. Días atrás, el día del cumpleaños de la periodista, hizo una serie de videos recorriendo el canal y recibiendo los saludos de sus compañeros. Al momento de llegar al panelista del noticiero de América, se encontró con una sorpresa y un comentario más que llamativo:

 

Seguramente, en las próximas semanas continuarán apareciendo los chistes. Por lo pronto, se entiende que son buenos compañeros y que se toman la mañana con buen humor.