Menu Big Bang! News
Show rubias en el avión

Efecto Vicky: Nazarena se quejó del trato que recibe en los aviones

La vedette le echa la culpa al escándalo que protagonizó Xipolitakis hace dos meses. Dijo que le “arruinó la vida” a los pasajeros que viajan mucho por trabajo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El escándalo que protagonizó Vicky Xipolitakis en un avión de Aerolíneas Argentinas, que le valió una prohibición a viajar por esa compañía aérea, volvió a traer repercusiones más que llamativas. La vedette Nazarena Vélez se mostró indignada porque luego de ese episodio, la “miran mal” en los aviones.

En medio del programa de Mirtha Legrand, la conductora de los almuerzos mencionó que cuando se habla de los aviones se lo relaciona con el escándalo que protagonizó Xipolitakis, quien meses atrás permaneció durante todo un vuelo a Rosario dentro de la cabina, se fotografió con los pilotos y hasta manipuló unos segundos la nave.

Xipolitakis, mientras tanto, disfruta de su viaje por Italia, donde días atrás visitó al papa Francisco

“Estamos mal vistos. Entrás y te miran mal. A mí, y me lo contaron otras compañeras del Bailando. La gente mira qué vas a hacer, y es por culpa de ella (Xipolitakis)”, se indignó la actriz y vedette. “Quieren ver si te pasas en la fila”, especificó.

Pero su indignación no fue una cuestión de segundos, y parece que la rubia tiene atragantada a Xipolitakis. O al menos así lo dio a entender durante el almuerzo con Mirtha Legrand. “Esta piba, la verdad es que nos arruinó la vida a los que viajamos mucho por trabajo”, se quejó.

Nazarena, dolida porque se terminaron los privilegios en los aviones. Ahora dice que los pasajeros la observan

“Te juro, por Dios, que están todos los pasajeros mirándonos y mirando a la azafata, para ver qué privilegios teníamos. Y vos decís: ‘si te agarro, te reviento’”, continuó Vélez, demostrando aún más su enojo. Además, explicó que ella viaja con su hijo más pequeño, Thiago, “que siempre está pidiendo cosas”.