Menu Big Bang! News
Show La nueva integrante del jurado

Efecto Vicuña: la curiosa delgadez de Pampita en Showmatch

La modelo volvió a la pista del Bailando demostrando que sabe improvisar cinco ritmos al hilo, pero se la notó baja de peso. Las fotos antes y después de separarse de Benjamín Vicuña.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La mordidita”, de Ricky Martin; “Uptown funk”, de Bruno Mars; “Marchate ahora”, de Los Totora; “El taxi”, de Osmani García y Pitbull; y hasta una de Axe Bahia. Carolina “Pampita” Ardohain regresó ayer a la pista de Bailando por un Sueño que la consagrara campeona en 2008, pero lo que más llamó la atención fue su delgadez.

La ganadora del Bailando 2008 volvió a la pista para improvisar cinco ritmos antes de ser jurado.

Como todos los participantes de Showmatch, la modelo debió soportar la etapa de “improvisación”, es decir, cambiarse el vestuario en menos de un minuto para luego improvisar los pasos del ritmo que le tocara en suerte, pero cada vez que se cambiaba delante de todos dejó lucir una figura hermosa aunque delicada al punto de notarse las costillas.

Luego de la escandalosa separación de Benjamín, “Pampita” se dejó ver más flaca que lo de costumbre.

La ganadora del Bailando 2008 luego también fue jurado en reemplazo de Soledad “Solita” Silveyra. Y allí le lanzó una llamativa frase a Ergün Demir: “El papel de víctima no te lleva a ningún lado”.

El actor turco no se quedó callado: “Si me hubieras buscado en Wikipedia, sabrías que si hubiera jugado a la víctima no habría llegado acá”. Pero el mensaje de “Pampita” pareció dedicado a otra persona.

Enero de 2015: cuando todo era amor y paz, a Carolina Ardohain no se le notaba las costillas.

Es que Carolina Ardohain se separó en las últimas semanas de Benjamín Vicuña, quien fuera su esposo por diez años y padre de sus hijos Blanca (fallecida), Bautista, Beltrán y Benicio.

Enero de 2015: la modelo siempre ha sido flaca, pero en el verano dejaba ver un cuerpo cuidado.

Luego de la escandalosa separación, que incluyó audios de los reproches de ella hacia él, lo cierto es que “Pampita” volvió a mostrarse con menor peso, pero con más fuerza que nunca.