Menu Big Bang! News
Show Cena a beneficio

El Bicho Gómez se cansó: "No pienso volver a Showmatch"

El humorista se hizo presente en la gala solidaria por la Casa de Teatro y le contó a BigBang cómo sigue su relación con Anita Martínez. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No va más. Tras consagrarse como ganador de Bailando 2014 y despuntar este año el vicio en la pista de Marcelo Tinelli, el “Bicho” Gómez anticipó en diálogo con BigBang que su participación en el certamen de baile televisivo llegó a su fin: “No pienso volver a participar más”.

“Hasta que no me saquen el título sigo siendo el campeón

El “Bicho” mantiene una relación con Verónica Pecollo, actual coach de Campi en el “Bailando”.

 

Hasta que no me saquen el título sigo siendo el campeón”, se vanaglorió, aunque no hizo alusión a su repentina renuncia de la última edición. “Está mi amigo Campi que su coach es Vero (Pecollo), mi chica. Ellos me permiten ir cada tanto y despuntar el vicio”, sumó .

“Con Anita nos hemos distanciado laboralmente. Cada uno tenía sus proyectos por distintos lados, pero está todo bien

El comediante y la actriz se consagraron campeones del bailando 2014. Hoy están distanciados.

Aunque se convirtieron en una de las duplas de comediantes más exitosas de la última temporada de verano, el vínculo con Anita Martínez parece que no sanará sobre el escenario. “Nos hemos distanciado laboralmente. Cada uno tenía sus proyectos por distintos lados, pero está todo bien”, esquivó en el marco de un evento solidario por la Casa del Teatro.

El “Bicho” prometió que, cada tanto, regresará para darle una mano con las previas a su amigo, Campi.

Con respecto a su presencia en la gala a beneficio, el comediante se mostró “feliz por estar ahí” y se solidarizó con los actores que se alojan en la entidad: “Está muy bien que todos nos unamos y podamos darle una mano a la gente que nos hizo tan feliz”.