Menu Big Bang! News
Show Gritos y trompadas

El club de la pelea: esta edición de GH es la más violenta de todas

La casa de Gran Hermano vive un clima violento. Francisco, Mariano y Marian fueron nominados por su actitud agresiva e irrespetuosa con sus compañeros. La mirada de los psicólogos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ni bien comenzó el reality, Nicolás y Romina se pelearon a los gritos e incluso hubo arañazos. Luego. Francisco, Fernando y Eloy se pelearon con Matías. Tres semanas atrás, Brian le dio un sopapo a Marian y fue expulsado del juego. Esta semana, Francisco y Mariano quedaron nominados por haber protagonizado un cruce lleno de tensión y al límite “irse a las manos”.  Ambos quedaron nominados por decisión de Gran Hermano. Por otro lado, por la constante falta de respeto a sus compañeros, Marian también fue sancionada y quedó en placa. Y los ejemplos siguen.

Provocación, beso y trompadas. El violento cruce entre Mariano y Francisco.

La situaciones de violencia se reiteran y la casa cada vez se ve más agresiva. El propio conductor de las galas, Jorge Rial, quien ya estuvo a cargo de otras ediciones, está seguro de que es la casa que más conflictos generó hasta el momento, con 113 días de convivencia. 

Como primera hipótesis surge la idea de la cantidad de tiempo aislados y las complejidades de mantener la convivencia con competidores con personalidades muy diferentes. 

Romina y Marian, dos “enemigas” de la casa.

La opinión de un especialista

“El encierro potencia el stress y la hostilidad entre pares, mucho más si la persona tiene rasgos psicopáticos o antisociales”, explica el psiquiatra Walter Ghedin que a su vez sostiene que la conductas violentas son variables, desde manipular hasta humillar u otras. 

“Las manifestaciones de la conducta violenta van desde manipular, controlar, humillar hasta la violencia de hecho. La rivalidad también se expresa en forma de celos (conducta de desconfianza o paranoide); transgredir constantemente las reglas de convivencia, centrar toda la atención en uno mismo en perjuicio de lo ajeno, o manipular ganándose la confianza del otro para después sacar provecho de la situación. Existen diferentes formas de perjudicar al otro y de ejercer la violencia” afirma.

Otra gran pelea en la casa fue la que protagonizaron Matias, Nicolás y Eloy.

¿Seguirá la violencia en la casa más famosa del país?