Menu Big Bang! News
Show Música y farándula

El desopilante paso de baile de Jorge Telerman al ritmo "stone"

El director del Complejo de Teatros de Buenos Aires bailó sin tapujos durante el show de los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata. Además, Daniel Scioli se mostró feliz (y transpirado) en Twitter. Daniel Osvaldo y Echarri también dieron la nota.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pasión que generan los Rolling Stones es tan poderosa que sirve para descontracturar hasta los más rígidos protocolos. Vale como ejemplo el video de Jorge Telerman, director del Complejo Teatral Buenos Aires, moviendo el esqueleto durante el show que la banda brindó el domingo en el Estadio Único de La Plata.

 

Vestido totalmente de blanco, el funcionario del gobierno de la Ciudad no paró de bailar durante la interpretación que Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts hicieron de Honky Tonk Woman.

El que también se mostró feliz en redes sociales durante el recital fue el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli. Agradeciendo que la producción haya elegido el Estadio Único como escenario, el dirigente peronista subió una fotografía a su cuenta de Twitter en la que se lo puede ver disfrutando de la electricidad rockera… y cubierto del sudor de una noche agitada.

Charly García llegó junto al “Zorrito” von Quintiero.
Pablo Echarri, espectador VIP.

Otra presencia, casi lógica considerando su status de realeza argentina del rock, fue la de Charly García, que llegó al recital acompañado de otro fan de los Rolling Stones, el “Zorrito” von Quintiero. Pablo Echarri, por su parte, siguió la presentación del grupo desde la comodidad del espacio VIP del estadio. 

Y, por supuesto, en el show no podía faltar Daniel Osvaldo, público y confeso superfan de los Rolling Stones. En una imagen que circuló por todo Twitter, el delantero de Boca Juniors se mostró vestido de pies a cabeza con merchandising del grupo: campera, remera y gorra estampadas con la icónica lengua stone.