Menu Big Bang! News
Show

El drama de Calu Rivero: “Me alejé de la actuación porque me acosaron”

La modelo está escribiendo un libro sobre la dura experiencia que vivió en un set de Argentina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron cuatro años desde que Telefe dejó de emitir la novela “Dulce amor”. En la misma, Calu Rivero interpretaba a Natacha, una joven que enamoraba al personaje de Juan Darthés. Y, aunque en su momento fue un éxito de rating, el escándalo que se generó luego de que la también modelo denunciara que era acosada por su compañero de elenco opacó los festejos de sus productores.

La actriz apuntó contra su ex compañero, Juan Darthés.

Consultada sobre la explosión de denuncias por acoso y abuso sexual en Hollywood, la modelo volvió a referirse al tema. “A mí nadie me lo tiene que contar porque lo viví en carne propia”, recordó de inmediato, y sumó: “Por eso le doy todo mi apoyo y solidaridad a las actrices que sufrieron esto”.

Compartieron elenco en la tira "Dulce amor".

"No voy a llevar el tema para la Justicia, creo que la Justicia argentina no es lo mejor que tenemos, sino simplemente con sacarlo de mi cuerpo, contándolo, ya es suficiente", explicó, al tiempo que anunció que pronto publicará un libro en el que contará todo lo que tuvo que vivir en el set con Darthés.

"Voy a contar un montón de cosas, pero estas experiencias hacen a que otras personas se paren de otra forma. Yo creo que uno puede hablar desde lo vivido, lo experimentado, y yo lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad para hablar de eso, y celebro que en el mundo se hable de esto y se deje de elevar a la gente que sabemos que está haciendo las cosas mal", denunció en el ciclo Agarrate Catalina.

Por último, advirtió: “A mí me indigna la violencia psicológica, creo que causa tanto dolor como la física, creo que como mujeres celebremos que esto esté pasando".