Menu Big Bang! News
Show Lo que dejó el premio, por BigBang

El enojo de Fantino, los chistes de Petti y la belleza de Araceli

Araceli González, Alejandro Fantino, Nacho Viale, Roberto Pettinato, Mariano Iudica y Griselda Siciliani son algunos de los famosos que asistieron a la gala de los Martín Fierro y dialogaron con BigBang sobre lo que significa para ellos la entre de los premios de la radio y la televisión. Además, los looks de las actrices. Mirá lo que dijeron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El primero en llegar fue el conductor de Duro de Domar, Roberto Pettinato, quien llegó poco después de las 20, con buen humor y ganas de hablar. En las entrevistas se mostró sonriente y hasta haciendo chistes. Luego, llegó Mariano Iudica, que pasó desapercibido hasta el momento en que comenzó la trasmisión de la entrega de los premios. Alejandro Fantino, en cambio, llegó en medio de un revuelo de medios. Griselda Siciliani acompañó a Adrián Suar y celebró la feista de la televisión y la radio. Araceli González se mostró feliz por las premiaciones a Guapas, la serie que protagonizó. Al finalizar los Martín Fierro, dialogaron con BigBang. Mirá lo que dijeron.

“La fiesta estuvo muy linda, me voy sin nada. La Red es una radio líder, pero los premios son así: te vas feliz cuando ganas, y caliente cuando perdes”, dijo Alejandro Fantino, conductor de América TV y Radio La Red.

Luego de ganar el Martín Fierro de Oro, Suar publicó esta foto en Twitter

La actriz Araceli González se refirió a las premiaciones que obtuvo Guapas, el programa que protagonizó el año pasado por canal 13, la serie que se llevó el Martín Fierro de oro anoche. Araceli se refirió al look, y dijo: “Quise innovar un poco con los rulos, el vestido me lo trajeron especialmente para esta gala. Ganamos muchos premios, me siento muy bien, Guapas tiene muchas nominaciones y eso me gusta mucho. Estamos en negociaciones para lo que se viene en la tele”. 

Mariano Iudica aseguró que “fue una gran noche” y contó que le resulta “muy divertido ir a la fiesta de la televisión”. “Me gusta venir desde siempre y la paso muy bien”, dijo.

“No tengo que ser la primera dama de este premio”, señaló la actriz Griselda Siciliani, quien además es la esposa de Adrián Suar. Y agregó: “Vengo a la fiesta de la televisión que es el medio donde yo trabajo, estoy muy contenta”. Además, adelantó que este año no hará televisión y se dedicará a descansar. 

Por su parte, Roberto Pettinato asistió a la ceremonia con su hijo Felipe, que logró la selfie con el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, a quien persiguió durante la gala. Su padre, Roberto, se refirió a Tinelli y bromeó: “Con Marcelo tenemos negocios en común, como la AFA, yo voy a ser vice de él”.

Nacho Viale junto a su abuela, Mirtha Legrand, que ganó una estatuilla

Nacho Viale, el nieto y productor de Mirtha Legrand, también se mostró muy contento por la premiación del programa de los almuerzos. “Estamos muy contentos porque es el trabajo de mucha gente”, señaló. Además, habló de su vida amorosa: “Estoy solo, un poco aburrido”, dijo.