Menu Big Bang! News
Show aquadance

El hijo de Gisela Bernal debutó en Showmatch pero no quiso mojarse

El Aquadance de la bailarina era uno de los más esperados del certamen debido a su pasado en Stravaganza. Pero a pesar de su experiencia en las piletas, no pudo conformar al jurado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El viernes a la noche, Gisela Bernal llegó a Showmatch junto a su hijo Ian.

Como sucedió con las nenas de Cinthia Fernández, el posible hijo de Francisco Delgado jugó en el agua junto a Marcelo Tinelli, quien no lo pudo convencer para que se metiera en una de las piletas.

Gisela Bernal era una de las candidatas a sobresalir en el Aquadance. La bailarina tiene una gran experiencia en este ritmo por trabajar durante varios años en Stravaganza, junto a Flavio Mendoza, en donde interpretaba coreografías en las piletas.

“Esperaba algo más riesgoso porque vos sos especialista en esto, Gisela. Faltó un poco de explosión”, opinó Ángel De Brito y le puso un siete.

El desempeño de la pareja no conformó al jurado.

Nacha Guevara señaló que le “faltó algo” y añadió que “son una pareja excelente” y que siempre “están muy bien”. La actriz tiene el voto secreto.

“Me está costando encontrar emoción en este ritmo”, dijo Moria Casan y también aseguró que “le faltó algo”. La vedette expresó que esta vez “no se vio limpio” y los calificó con otro siete.

Se esperaba más de Bernal y se fue con un “aprobado”.

A diferencia del resto del jurado, Soledad Silveyra manifestó su agrado con el desempeño de la pareja. “Me emocioné y mucho. Me pasó de todo y sus cuerpos me acompañaban. Me pareció exquisito”, concluyó Solita y les puso un nueve.

Marcelo Polino coincidió con la mayoría del jurado y aseguró que “al ser Gisela Bernal la reina del Aquadance, él esperaba más”. El periodista calificó a la pareja con un siete.