Menu Big Bang! News
Show hollywood

El hijo de Tom Hanks y otros "herederos" en problemas

El hijo de Tom Hanks lleva un mes desaparecido con presunta conexión con la droga. BigBang repasa otros casos de hijos de famosos envuelto en las adicciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tom Hanks vive uno de momentos más difíciles de su carrera. Su hijo, Chester “Chet” Hanks, lleva sin aparecer un mes y es buscado intensamente por la policía. La única pista es su teléfono celular: la señal del móvil del chico de 26 años fue captada en desierto de Barstow, en California, comúnmente llamado “La capital de la metanfetamina”. Pero no es el único hijo de famoso que está o estuvo envuelto en adicciones.

Cameron Douglas

El hijo mayor de Michael Douglas, Cameron Douglas, esta preso, desde 2009, en el centro penitenciario Cumberland, en Pensilvania, por posesión de cocaína y metanfetamina para su distribución.

El hijo del actor obligo a pasarle droga en la cárcel a su abogado
Mantuvo una relación con su abogada, Jennifer Ridha. 
Hijo mayor del multi galardonado actor Michael Douglas.

A principios del 2014, Cameron, abandonó el área de confinamiento en el que permanecía aislado desde 2011 por traficar droga dentro de la propia prisión y podría ser puesto en libertad el 18 de marzo de 2017 a pesar de que su comportamiento dentro de prisión no sería el ejemplar.

Charlie Sheen

La vida del hijo del actor Martin Sheen, y también super estrella de cine y la tevé, es muy polémica. Charlie llegó a ser el actor mejor pago por su participación en la serie estadounidense “Two and A Half Men”, donde llegó a cobrar US$ 1,8 millones por capítulo.

Hijo menor de Martin Sheen.
Uno de los actores mejor pagos.

Pero no todo fue cuesta arriba para el actor, que suele verse envuelto en escándalos de alcohol, drogas, peleas con colegas y tórridos romances, sobre todo con actrices porno. En 2011 dijo haberse recuperado de su época de excesos, y estar mejor de salud. Pero no fue suficiente para la producción de la serie y fue despedido. En repetidas ocasiones, Charlie, acudió a sus cuentas de redes sociales para insultar a su reemplazo.

Fiesta de cocaína, alcohol y Rock and Roll en su propia casa.

Jaycee Chan

Jaycee Chan, hijo del actor y estrella de artes marciales Jackie Chan, no le escapa a la controversia. Chan fue detenido el 14 de agosto de 2014 cuando se encontraba fumando marihuana en una de sus casas en Pekín.

Jaycee es actor y cantante.
En China, la pena por consumir marihuana es de hasta tres años.
Sus abogados lograron que se le conceda una pena de 6 meses.

El hijo del actor fue declarado culpable de "proporcionar un espacio para el consumo de droga", un delito que en China puede castigarse con hasta tres años de cárcel, aunque solamente fue condenado a 6 meses de prisión que cumplió en febrero de 2015.

Falconer Downey

El hijo del famoso actor Robert Downey Jr fue detenido en 2014 por posesión de cocaína. El joven de 21 años fue liberado pocas horas después tras abonar una fianza de US$ 10.000. Falconer se declaró culpable y fue sentenciado a un programa para tratar sus adicciones.

El hijo del actor se declaró culpable de posesión de cocaína.
Fue sentenciado a un programa para tratar sus adicciones.
Su padre también tiene problemas con la droga.

A lo largo de su vida, Robert Downey Jr, también tuvo que luchar por superar sus adicciones a la cocaína y a la heroína. En un comunicado del famoso actor estadounidense lamentó que existiera "un componente genético en las adicciones" que su hijo "probablemente heredó".