Menu Big Bang! News
Show La vida fuera de la casa de GH

El nuevo Francisco Delgado: enamorado de su hija y futuro actor

Francisco ganó GH y ya es parte de Infama mientras ensaya para “El champagne las ponen mimosas”. Lejos de aprovechar la fama para polémicas salidas nocturnas, se dedica exclusivamente a una sola mujer: su hija Elena.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Siempre deseó ser famoso y reconocido en su país y lo logró. Francisco Delgado dejó todo en Ecuador, que era donde estaba dedicado a trabajar en los medios, para sumarse al juego de Gran Hermano por el escándalo con la dudosa paternidad del hijo de Gisela Bernal y terminó ganando. Ahora es parte del programa Infama y encabezará el elenco de “El champagne las ponen mimosas”, en avenida Corrientes.

A sus 30 años asegura que vive su mejor momento. Lejos de que pasear con todas las mujeres que desean conquistarlo, el neuquino se dedica sólo a una: Elena.

 

Piropos, elogios y todo tipo de intentos de conquista están registrados en la cuenta del campeón por parte de sus fanáticas. Francisco mantiene el perfil de sex simbol sin dejar de tener en cuenta que no es un soltero más.

En las redes sociales se muestra “enamorado” de su hija. Duerme con ella, la cambia, y la presenta a los personajes de la farándula, además de sacarle fotos con sus ex compañeros de la casa. 

 

Visitando al hermano de Brian, un genio total

Una foto publicada por Francisco Delgado (@frandelgadookk) el

 
 
 
 

 

SER PADRE

Carismático, fachero y seductor, siempre se dedicó al modelaje y la conducción en el exterior y ahora se prepara para hacer lo mismo en su país. Pero su felicidad es por algo más allá de su repentina fama:ser padre primerizo de Elena -fruto de su relación con la bailarina, Barby Silenzi.
 

 

Somos iguales ? Jajaja

Una foto publicada por Francisco Delgado (@frandelgadookk) el

“Elena es mi prioridad y quiero que tenga todo y sea feliz.
 
 
Por otro lado, que la prueba de ADN oficial que se realizó Ariel Diwan con el hijo de Gisela Bernal haya  resultado negativa, lo convierte en potencial papá del niño. Aunque debe aún esperar el momento de realizar otro ADN ordenado por la Justicia. “En los próximos días haré el ADN y lo contaré en los medios”, aseguró en una entrevista.