Menu Big Bang! News
Show En los genes

El otro Fort: Tomás, el sobrino millonario que sueña con ser cantante

Sacó su segundo disco, pero trabaja en la empresa de golosinas familiar. Hizo un curso de “chocolatería” en Alemania, sueña con controlar la fábrica FelFort y pide pista. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es tímido, pero pide pista. Tomás Fort, el sobrino del excéntrico millonario chocolatero, desembarca de a poco en el mundo del espectáculo. El joven, que sueña con hacerse de la fábrica y de la fortuna familiar, también busca una carrera musical.

“Sufrí un poco su exposición de mi tío. Le decía: ‘Ahora que llegaste muy lejos, usalo para algo bueno, productivo. Eso fue lo que le dije una de las últimas veces que hablamos y ahí quedó

Tomás es el hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo. “Mi tío era muy complicado”, reconoció.

“Laburo en la fábrica, de hecho estuve estudiando en Alemania un curso de chocolatería. Aprendo lo más que pueda para que algún día, si me toca, poder hacerme cargo

Tomás es hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo. Y, aunque era su sobrino directo, el vínculo con el mediático no fue el mejor. “Sufrí un poco su exposición. Le decía: ‘Ahora que llegaste muy lejos, usalo para algo bueno, productivo. Eso fue lo que le dije una de las últimas veces que hablamos y ahí quedó. Era un tipo difícil, como mostraba delante de cámara. Pero era mi tío y lo recordamos bien”, reconoció al ciclo Infama.

El excéntrico millonario falleció en noviembre de 2013 en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.

Aunque el mandato familiar lo ata a la fábrica Felfort, su pasión por la música comenzó desde pequeño. “Arranqué muy de chico. Mi viejo es trompetista y me enseñó a tocar. Después me rebelé y empecé a aprender bajo, guitarra, un poco de todo”, relató, y destacó: “Con el tiempo conocí a los chicos y armamos la banda. Estamos con el segundo disco y ya tenemos material para un tercero”.

A diferencia de su tío, Tomás no reniega del negocio familiar. “Laburo en la fábrica, de hecho estuve estudiando en Alemania un curso de chocolatería. Estoy en el área de planeamiento de producción y desarrollo de nuevos productos. Aprendo lo más que pueda para que algún día, si me toca, poder hacerme cargo”, reconoció.

¿Qué pensaría Ricardo si lo viera hoy en la televisión? “Creo que me volvería loco. Me entraría a dirigir. Me diría: ‘Vestite así, hablá así, mejor dame el micrófono a mí’. Por ahí se hubiera copado en hacer un tema con la banda, no lo sé. No se puede volver el tiempo atrás”, analizó.

“Mi abuela es muy particular. Son muy estrella todos (en la familia), cada uno hace la suya

Martha, la matriarca del clan chocolatero, quiso ser cantante pero quedó en el camino.
Por último, el joven empresario también habló de su abuela, la siempre polémica Martha. “Mi abuela es artista, pero no me aconseja mucho. Son muy estrella todos (en la familia), cada uno hace la suya. Cuando era chico quizás me dio algunos consejos para cantar, pero nada más”, confesó e ironizó: “Mi abuela es muy particular”.