Menu Big Bang! News
Show video De fiesta

El sábado, Xipolitakis no estuvo tan deprimida como dice Burlando

Un video exclusivo de BigBang muestra a la vedette sonriendo y con su pareja, el sábado por la noche. “Está encerrada y no para de llorar”, dijo su abogado. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Está encerrada en su casa todo el tiempo y no para de llorar”, dice Fernando Burlando sobre su defendida, Victoria Xipolotakis. La semana pasada estalló es escándalo por el informe que emitió Canal 13 en el que se ve a la vedette grabando un video con su celular en la cabina de una vuelo de Austral. Vicky ríe, acelera el avión y dice que lo aterriza. Mariano Recalde, presidente de la aerolínea estatal, echó a al piloto y al copiloto y los demandó penalmente. A la vedette, también, y la suspendió por cinco años. 

Burlando, que desde hoy oficia de letrado de Vicky, se presentó en Comodoro Py. “Vamos a denunciarlos (a los pilotos) por abuso. Hubo manoseo cuando le pusieron el cinturón. Eran dos babosos a los que no les importaba perder su trabajo. El día que se conozcan los audios de la caja negra, muchos se van a agarrar la cabeza”, le dijo Burlando BigBang. No quiso dar más detalles, pero asegura que su defendida podría ser inimputable y hace hincapié sobre su profunda preocupación. 

En realidad, Vicky no parece tan preocupada. En el video exclusivo que publica BigBang, se puede ver a Xipolitakis este sábado por la noche en un estacionamiento céntrico con su novio, el empresario rosarino Leandro Pérez. Vicky ríe a carcajadas y luce un mini vestido celeste muy sugerente. Todo muy parecido al polémico vuelo (aunque esa vez la vestimenta era blanca).

“Estoy muy triste y no es común en mi. Más triste estoy de saber que cada vez que me pasa algo me dejan sola, pero es más de lo mismo, ya se que en las buenas somos miles y soy la mejor y en las malas los cuento con una mano”, escribió en su Twitter el viernes. 

Un día después estaba, por suerte, bastante mejor.