Menu Big Bang! News
Show Fan de la Chiqui

El show de Antonia: fue a lo de Mirtha Legrand y se llevó un regalo

La hija menor de Mauricio Macri acompañó a su padre al programa de “La Chiqui” debido a su gran fanatismo hacia la conductora. Con fiebre y después de haber dormido una siesta, recibió los regalos prometidos por la conductora hace un tiempo.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente electo, Mauricio Macri, estuvo presente en la noche del sábado en el programa conducido por Mirtha Legrand junto a su esposa y primera dama, Juliana Awada, y a la fanática número uno de “La Chiqui”, su hija Antonia.

“Antonia se levantó de la siesta con fiebre y le pedí que se quede pero no quiso para verte a vos”, le contó Awada a Legrand y agregó que a la mañana, la hija menor de Macri, manifestó su deseo de presenciar el programa para escucharla decir “préndete a La Chiqui, préndete al Trece”.

Antonia le agradeció el regalo con un beso a Mirtha Legrand. 

La conductora le entregó en vivo un regalo a la pequeña hija del presidente electo: Un anillo en forma de flor luminoso. La nena de 4 años, no sólo le agradeció el regalo a Mirtha, sino que dio pie a una anécdota de Maurio Macri.

Antonia recibió un anillo en forma de flor.

“Le dije que no iba a venir si no dormía siesta y después de haber vuelto de jugar al paddle me dijo que durmió dos horas y que tenía que venir”, contó el actual jefe de gobierno porteño en una muestra clara del fanatismo de la pequeña.