Menu Big Bang! News
Show Carismática pareja

El show de Marian y Brian: preguntas y batalla de "tortazos"

La pareja decidió poner aprueba cuánto sabe el uno del otro a través de un simple juego de "preguntas y respuestas" que tuvo como único condicionamiento que el que respondiese mal recibiría un tortazo en la cara. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Son, sin lugar a dudas, la pareja favorita de los fanáticos del ciclo de Gran Hermano. Y es que tanto Marian Farjat como Brian Lanzelotta utilizan las redes sociales para demostrar el amor que sienten el uno por el otro, además de compartir divertidas bromas o defenderse de las críticas que los rodean.

En esta oportunidad, la pareja protagonizó un divertido juego de “preguntas y respuestas” que la carismática ex hermanita subió a su cuenta de YouTube, donde además publica toda clase de videos y retos junto a su hermana Yasmin o, en este caso, su novio.

El juego consistió en responder correctamente las preguntas del otro. 

El video titulado como “¿Cuánto me conoce?" muestra a los ex Gran Hermano sentados detrás de una mesa con cinco tortas alrededor. El juego es fácil. Ambos prepararon varias preguntas de sí mismos que deberá responder su pareja correctamente, sino recibirá un tortazo en la cara.

Luego de un “piedra, papel o tijera”,  el encargado de comenzar el juego fue el cantante de cumbia, quien debió responder qué cantante es el favorito de su novia. Al acertar (la respuesta era Justin Bieber), se salvó del tortazo que tenía preparado ya en sus manos Marian.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de la “Chica Country”, quien no acertó luego a la medida del pantalón de su novio y recibió un fuerte tortazo en su cara.

Marian no acertó a ninguna pregunta. 

De esta manera el juego continuó. Por el lado del líder de Olinda, las preguntas parecieron favorecerlo ya que contesto correctamente su mayoría recibiendo los reproches de la ex hermanita. Mientras que por el lado de Marian no pudo acertar ninguna de las preguntas que escribió Brian.  

Brian solamente se equivocó en una sola pregunta. 

Pese al divertido ida y vuelta, la pareja no se aguantó las ganas de tirarse con las tortas y comenzaron una “guerra” de tortazos. Al final, el “ganador” fue el oriundo de La Tablada, quien le reprochó “no conocerlo a pesar de que él a ella sí” y agregó ante la réplica de la ex hermanita: “Que vas a conocer, no conoces ni a tu mamá”.