Menu Big Bang! News
Show mariana como dios la trajo al mundo

El video que Gran Hermano no se animó a mostrar

Es la más joven y la más rebelde de las hermanitas. Se muestra tal cual es, al extremo, y dice no tener límites. En la última fiesta lo demostró al desnudarse por completo mientras estaba con sus compañeras. Mirá el video exclusivo de Big Bang News que Gran Hermano no puede mostrar.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mariana Farjat tiene 20 años y cuando entró a la casa de Gran Hermano se definió como “la chica bien” que vive en un country. Ama salir de noche, bailar y tener sexo. Desde el comienzo del reality su exposición fue alta. Tenía su propio público debido a que subía videos donde se la veía muy hot y sin ropa. 

En la última fiesta Marian se emborrachó y circuló por los pasillos de la casa totalmente desnuda. En las imágenes se la ve charlando en el cuarto junto con sus compañeras, quienes la quisieron vestir para evitarle “más papelones”.  Mirá el video. 

Marian, una chica hot

Como si fuera poco, un seguidor fiel de la rubia, le compuso un tema en versión cumbia para halagar sus atributos exhibidos en cada sesión nudista que realiza en la casa. Escuchá el tema.