Menu Big Bang! News
Show Desmintió todo

Ella, canta: Lali Espósito se defiende de las acusaciones de playback

La actriz apareció ante las cámaras y dio explicaciones sobre los rumores que la acusan de haber hecho playback en un recital que hizo en Jujuy: “No es playback para nada, de hecho me cuesta mucho trabajo. Me da lástima la mala onda”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lali Espósito salió con los tapones de punta. La actriz de Esperanza Mía dialogó con Desayuno Americano y se encargó de aclarar los rumores que aseguran que la modelo hizo playback en su último show que dio para la fiesta del Estudiante en Jujuy. Además, la morocha aprovechó la oportunidad para dar detalles sobre su relación con Mariano Martínez.

La cantante se presentó en Jujuy y generó la critica de todos los espectadores

“Lo del playback no es cierto, de hecho invito a todos los que tengan alguna duda sobre mi show, que muchos capaz no lo vieron, obviamente, a venir a disfrutar y ver como tengo una banda tremenda”, aseguró.

Mirá el show de Lali en Jujuy:

Y agregó: “Es un show muy exigido, física y vocalmente, tiene mucho trabajo encima. No me preocupa lo que digan porque yo se cuál es la verdad, lo que es cierto, por eso los invito a todos a verme”.

A la hora de hablar sobre el medio que lanzó el rumor, la actriz aseguró: “Nosotros seguimos trabajando aunque me da lástima la mala onda detrás de la nota pero supongo que pasará, sobretodo cuando uno sabe que no es realidad, lo dejamos fluír”.

La morocha habló sobre su relación con Mariano Martínez

Para finalizar, la morocha cambió de tema y habló sobre el rumor que la vincula amorosamente con Martínez: “Te juro que no conozco a ningún amigo de Mariano Martínez. ¿Cómo me va a presentar como la novia si no soy? No hay que creer todo lo que dicen, señora. Somos amigos y compañeros".