Menu Big Bang! News
Show La vida fuera de la casa

En plena gala, Florencia se cansó: "Fernando, no te voy a esperar más"

Coquetearon en la casa y, fuera de ella, también. En medio de la gala de GH, BigBang vivió el momento exacto en el que Fernando y Florencia terminaron de distanciarse. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando y Florencia vivieron en GH una relación fugaz basada en la fantasía. Convivieron, hablaron de sexo, hicieron bromas y se mostraron cariñosos. Entre ellos no faltaron las miradas cómplices y hasta se ratonearon, pero todo quedará en fantasía. Él había sido abandonado por la novia mientras estaba en la casa.

Su juego se desdibujó en esas instancias. Se lo vió triste y deprimido cuando justo aparece Florencia, una joven que contiene más curvas que un autódromo. Se miraron y algo sucedió entre ellos.

Lo contuvo  en su depresión y se mostraron muy cerca pero siempre en tono amistoso. Luego él quedó fuera del juego y lejos de la inocencia de la amistad, Florencia – quién se define muy sexual- comenzó a imaginarse todo lo que haría con él. Lo dijo ante las cámaras y cuando salió de la casa no dudó en buscarlo.

Florencia, como pocas, fue al frente y se tiró a la pileta pero no tenía agua. En medio de una gala y por el arengue de la tribuna logró darle un beso. Pero más que un beso ante las cámaras, y sin mayor contacto que la de sus labios cerrados, no se concretará su fantasía.

“Fernando dijo que no quiere y no voy a insistirle más”, dijo a Bigbang; y Fernando con una particular risa nerviosa aseguró que “no es el momento de hablar de eso”. “No quiero mezclar las cosas, no estoy para tener nada con nadie, es hermosa pero no, somos amigos y nada más”, dijo apabullado por la insistencia externa para que pase algo.

Los primero mimos entre ellos sucedieron en el living de la casa.

Quizás el ingeniero no entendió que la hija del ex jugador de Racing sólo quería un partido amistoso para ganar por goleada en una noche y nada más. “Piensa que quiero ser la novia, sólo es una fantasía, es matarnos en la cama”, dijo eufórica fiel a su estilo, lanzando carcajadas. Mientras tanto, cada uno sigue con su vida y seguro ninguno está sólo por las noches. 

florencia
El beso con resistencia en la salida de Florencia del juego. 

 Cada uno tiene sus fans y seguidores y deslumbran con sus físicos. “Él se lo pierde”, dispara pícara Florencia y muchos en la platea masculina no comprenden la resistencia del Fernando.