Menu Big Bang! News
Show Farándula

"Enano, gordo y judío": los polémicos insultos de Muscari a Fede Bal

En un audio filtrado a los medios, el director teatral trata duramente al actor en un discurso durante el cumpleaños de Barbie Vélez. Muscari salió a pedir disculpas públicamente por sus dichos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Que José María Muscari defiende a capa y espada a su amiga Barbie Vélez no es ningún secreto. Sin embargo, esta vez su cariño por la actriz lo hizo ir demasiado lejos con sus palabras. 

muscari_barbie

En en un audio revelado por Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana, Muscari brinda un discurso cómico para agasajar a Vélez en su cumpleaños y lanza durísimos epítetos hacia Fede Bal, ex novio de la joven. 

"Nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío y cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos, porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad", se escucha decir al dramaturgo ante las carcajadas de los presentes. 

"Te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico de verdad", agrega Muscari en sus palabras dedicadas a Barbie, señalándole también que "te decimos blanco y hacés negro". 

"A diferencia de tu madre, no sólo tenés que decir que vas a terapia, sino ir a terapia. Porque es tu cumple y deseamos que seas muy feliz, y encuentres tu eje aunque te cuesta, te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga: la psicóloga", cierra José María ante los aplausos de los presentes. 

El descargo de Muscari

Ante la filtración del polémico audio, Muscari emitió un comunicado en el cual pide "dejar claro" su "pedido de disculpas ante cualquier persona que se pueda sentir herida u ofendida".

muscari_descargo
El descargo que Muscari envió a los medios. 

"Respeto profundamente a todo ser humano y no tengo ni tuve en mi vida ningún acto discriminatorio, justamente porque estoy acostumbrado a surfearlos desde que tengo uso de razón referidos a mi sexualidad", continúa el texto escrito por el dramaturgo. "Un tema tan serio como la discriminación no será vapuleado por mi con declaraciones mediáticas".