Menu Big Bang! News
Show Cine

Escuadrón Suicida: volantazo y explosivo tercer trailer

El nuevo filme de la factoría DC estrenó nuevo anticipo, que muestra un ángulo más liviano y divertido. La película llega a los cines argentinos el 5 de agosto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de que la crítica especializada no fuera benévola con Batman vs. Superman, acusándola de ser -entre otras cosas- demasiado solemne y áspera, el próximo producto del universo DC comics parece apuntar a un terreno más liviano. O al menos eso es lo que demuestra el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, lanzado anoche en los MTV Movie Awards. 

Margot Robbie encarna a Harley Quinn, uno de los personajes más celebrados por los fans.

Éste es el tercer avance de la película, que en Argentina se estrena el 5 de agosto y que está protagonizada, entre otros, por Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie. Los rumores señalan que el filme agregó varias escenas nuevas rodadas luego de su finalización para darle una pátina más divertida y un plus de acción, tratando de despegarse de la atmósfera oscura de Batman vs. Superman.

Escuadrón Suicida sigue a un grupo de criminales de altísima peligrosidad a quienes se les ofrece un trato: que ejecuten misiones de riesgo a cambio de clemencia para sus condenas. Entre ellos, se destacan por su renombre la psicópata Harley Quinn (Robbie), el sicario Deadshot (Smith) y el pirómano El Diablo (Jay Hernández). 

El Guasón de Jared Leto genera muchas expectativas.

Pero seguramente la aparición más esperada es la del Guasón (Leto), cuya estética deudora del hip hop dividió las opiniones de los que aún tienen fresco el recuerdo de la gran interpretación de Heath Ledger en El Caballero de la Noche (2008).