Menu Big Bang! News
Show ¿Está con Mariano Martínez?

Esperanza para muchos: Lali Espósito confirmó que está separada

Por Twitter la morocha despejó dudas: aseguró que ya está separada de Benjamín Amadeo, pero nada dijo de su presunto vínculo con Mariano Martínez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras la oleada de rumores que aseguraban que Lali Espósito se había separado, tras cuatro años de noviazgo con Benjamín Amadeo, la propia joven terminó de confirmar un secreto a voces: ya no está en pareja. Por Twitter, la morocha que encabeza el elenco de Esperanza Mía confirmó la noticia, aunque nada dijo de las versiones que la vinculan a Mariano Martínez, quien también acaba de separarse.

Ayer, también por Twitter, Amadeo había adelantado que su noviazgo se había terminado. El actor aseguró que fue hace un mes, justo en los momentos en que comenzaron los primeros rumores sobre Martínez.

En este contexto, Lali pasa uno de sus mejores momentos artísticos: se transformó en una de las artistas más taquilleras, no sólo como actriz, también como cantante. Incluso, desde el año pasado comenzó a realizar impactantes producciones de lencería y ropa femenina.