Menu Big Bang! News
Show Cena benéfica

“Estoy disfrutando el noviazgo”, dice Ingrid Grudke, que no quiere matrimonio

La modelo condujo la gala a beneficio por la Casa de Teatro y deslumbró a todos con su glamour. BigBang habló con ella sobre la relación con el empresario de medios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ingrid Grudke, novia del empresario Cristóbal López, fue la conductora del evento a beneficio de la Casa de Teatro. BigBang mantuvo una charla con la modelo.

Ingrid fue la conductora del evento solidario en apoyo a la Casa de Teatro.

“Por primera vez me convocaron para conducir un evento tan grande. Estoy ansiosa y nerviosa porque pensé que querían que me sentará en una mesa a colaborar como hago siempre”, se sinceró Ingrid, que estuvo modelando este mes en la Argentina Fashion Week, la semana de moda más prestigiosa del país.

La modelo se mostró feliz de poder estar presente en la gala realizada en el Alvear Palace Hotel.

Ingrid contó que se encuentra “desfilando por todo el país y en el exterior”, y confesó que también conduce algunos “eventos empresariales y populares”. La modelo está en pareja con Cristóbal López desde “hace más de un año”.

Natalia Oreiro presentó a una gloria del tango e Ingrid condujo el evento solidario.

Cuando se le preguntó si tiene planes de casamiento con el socio de Marcelo Tinelli en la productora Ideas del Sur, la misionera fue clara: “No tengo ningún plan de casamiento, estoy disfrutando del noviazgo, estoy bien. Todo el mundo me quiere casar, me quiere casar, me divorcia, me embaraza… No estoy con ganas de casarme y estoy disfrutando el noviazgo”.

Desde julio del 2014, de novia con el empresario Cristóbal López. 

Grudke disfruta una relación sin apuros ni presiones.