Menu Big Bang! News
Exclusivo BigBang: así es el logo de Gran Hermano 2016

Show El gran regreso

Exclusivo BigBang: así es el logo de Gran Hermano 2016

América ya tiene el logotipo que marca el regreso del reality show más famoso de la televisión. Además, también ya puso la fecha en el que la casa volverá a abrir sus puertas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Falta cada vez menos para que Jorge Rial presente a los que serán los nuevos “hermanitos” que competirán en la edición 2016 de Gran Hermano, el reality show más famoso de la TV. Al igual que la temporada pasada, el ciclo será emitido por la pantalla de América.

El logo de la temporada 2016 es más colorido que el de años anteriores.

Con un estilo futurista y cargado de color, el nuevo logo del programa marca que la producción está en la recta final de lo que será una nueva temporada del reality, que saldrá al aire el miércoles 27 de abril.

Jorge Rial volverá a estar al frente del reality más famoso de la televisión.

La final de la edición pasada, que consagró como ganador Francisco Delgado y en el segundo puesto a Matías Schrank, tuvo un promedio de 11.2 puntos de rating, con un pico máximo de 12.3.

Una de las novedades de este año fue un novedoso método para los casting de esta nueva temporada: la producción implementó el uso de una cabina booth, que ya recorrió diferentes puntos del país, para facilitar los casting en esta edición. Cualquier interesado en ingresar al reality puede acercarse a una y realizar una prueba de cámara.

Además, son muchos los rumores que circulan sobre las novedades que tendrá este año Gran Hermano, y uno de los más fuertes afirma que este año habría dos casas en el reality: la casa principal, con todas las comodidades para los integrantes, y una casa más modesta, que podría ser utilizada para castigar a los participantes que rompan las reglas. 

El formato de “Casa rica, casa pobre” fue utilizada en muchas de las versiones de Gran Hermano, inclusive en una de Argentina. La primera vez en Holanda, y luego replicada y adaptada en Australia, Alemania, Australia, Brasil, Dinamarca, Eslovaquia, España, Grecia, Italia, Mexico, Noruega, Polonia, el Reino Unido y Suecia.