Menu Big Bang! News
Show Bazterrica

Flavio Mendoza destrozó a Granata por culpa del gigoló

El gigoló Javier Bazterrica estuvo en el programa de Chiche Gelblung. La panelista Amalia Granata se sacó una foto con él y Flavio Mendoza, hermano de una de las supuestas estafadas, la destrozó vía Twitter. La respuesta de la ex vedette. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La gira mediática del gigoló Javier Bazterrica continuó esta mañana. Después de la ajetreada jornada de ayer, en la que estuvo en pantalla a toda hora, hoy fue el turno del programa “Despierta Chiche”, con la conducción de Chiche Gelblung y en el que trabaja Amalia Granata. Su llegada al estudio fue poco más que con honores. La vedette devenida periodista se sacó foto con el falso polista y las tuiteó. En una de las imágenes sonríe y en otra aparece con trompita.

El seductor, en cambio, mantiene su pose de galán campestre enfundado en ropa de La Martina. Su despedida del programa fue un poco más intempestiva, dado que se tuvo que fugar al conocerse el pedido de captura que pesa sobre él.

Del otro lado de la pantalla, un enardecido Flavio Mendoza explotó contra Granata. El coreógrafo se convirtió en acérrimo enemigo del gigoló, que saltó a la fama por seducir, abandonar y estafar a su hermana. “Son iguales a ellos no son artistas no son nada solo gente que se hace conocida por con quién se acostó”.

La panelista se defendió en su cuenta de twitter ante la lluvia de críticas virtuales que le cayeron por su foto con el polista. Definió a Bazterrica como “un nefasto, un mamarracho de persona. Así lo siento y así se ve en la foto”. A decir verdad, en ninguna de las tres fotos queda claro eso. Más bien todo lo contrario.