Menu Big Bang! News
Show Astros

Flavio Mendoza y Ronaldinho: encuentro de potencias en Miami

El coreógrafo-bailarín y empresario argentino se encontró en Miami con una de las estrellas más rutilantes del universo futbolero. Se tomaron una foto y ambos las subieron a sus redes sociales. El brasileño fue incluso más elogioso que el argentino en su consideración. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El dato clave es quién le pidió la foto a quién. Pero poco importa, si se tiene en cuenta que los dos destacaron el encuentro en sus respectivas redes sociales. Por un lado el coreógrafo-bailarín-empresario-expanelista Flavio Mendoza. Del otro, uno de los mejores jugadores de fútbol de los últimos tiempos: brasileño, fantasista, sonriente. Una de las estrellas más carismáticas del siglo XXI con una pelota en los pies: nada menos que Ronaldinho Gaúcho. Abrazados para la foto.

El encuentro se produjo en Miami. Mendoza subió la foto de ambos a su cuenta de instagram ayer. Y escribió: “#con un crak Ronaldinho#miami #a horas de volver a argentina”. Ronaldinho, en cambio, fue más efusivo que el argentino. Escribió: “Encontro muito legal com Flavio Mendoza em Miami! Encontrando gente do mundo todo nesta viagem!!!”.

 

#con un crak Ronaldinho #miami #a horas de volver a argentina

Una foto publicada por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

A los futboleros les cuesta creer la afinidad y admiración mutua. Lo mismo sucede con la gente del baile. El brasileño está en Estados Unidos en búsqueda de club en la MLS. El argentino anduvo por Nueva York y Miami. Flavio y Ronaldinho, juntos para la foto, se encargan de derribar prejuicios.