Menu Big Bang! News
Show Nadia fue la otra "elegida"

Francisco, de sorpresa de la casa a primer nominado

El supuesto padre del hijo de Gisela Bernal no es muy querido por sus "hermanitos”. ¿Quién querés que se vaya de Gran Hermano?

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Francisco Delgado fue la gran sorpresa del regreso de Gran Hermano, pero al mismo tiempo se convirtió en uno de los más rechazados por los otros 14 habitantes de la casa más famosa del país. Anoche, en la primera gala de nominación, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal fue nominado junto a Nadia

En cada votación el primer elegido recibió 2 puntos y el segundo, uno sólo. Como resultado de las nominaciones, Nadia Terrazolo recibió 16 votos y Francisco quedó en segunda posición con 10, porque se le descontaron los votos de Brian y Matías, que habían revelado sus intenciones de elegirlo con anterioridad.  

Mirá el momento en que Jorge Rial comunica a los “hermanitos” quién fue nominado y quién no.

 Las nominaciones

Nicolás: Eloy y Nadia. Marian: Nadia y Mariano. Belén: Nadia y Eloy. Eloy: Nadia y Matías.  Romina: Francisco y Nadia. Fernando: Nadia y Romina. Mariano: Nadia y Valeria. Valeria: Nadia y Eloy. Solano: Francisco y Romina. María Paz: Francisco y Nadia. Matías: Francisco y Fernando. Camila: Francisco y Romina. Nadia: Francisco y Eloy. Francisco: Matías y Nadia. Brian: Francisco y Valeria.

Delgado saltó a la fama después de que quedara envuelto en la pelea mediática entre el productor teatral Ariel Diwan y su ex Gisela Bernal, la bailarina con la que supuestamente había tenido un hijo. Se cree que el verdadero padre del niño es Delgado. “No tendría problemas en hacerme un ADN en vivo”, dijo Delgado ni bien entró en la casa. 

Delgado y “Campanita” Bernal, mucho antes del escándalo.
 

 

¿Quién querés que se vaya de la casa?

Ver resultados