Menu Big Bang! News
Show Más imágenes

Fumando en boxer y haciendo morisquetas: las fotos de Alé antes del brote

Se filtraron imágenes de Matías Alé en las horas previas al brote psicótico que sufrió en noviembre del año pasado. En ellas, posa junto a su esposa y su suegra, y fuma sentado en el piso sin pantalones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Continúan apareciendo documentos visuales previos al brote psicótico que llevó a Matías Alé a un hospital psiquiátrico y que determinaron el comienzo del fin de su matrimonio con María del Mar Cuello Molar. Esta vez, se trata de fotografías tomadas en las horas anteriores a la madrugada del 3 de noviembre del 2015, en la cual la policía fue llamada a su casa para controlarlo ante un violento estallido.

Alé junto a María del Mar y su suegra en las horas previas a su brote psicótico.

Exclusivas de BigBang, una de las imágenes muestra a Matías haciendo morisquetas a la cámara junto a María del Mar y su suegra. En la segunda, mientras tanto, el actor sostiene un cigarrillo sentado en el piso de una habitación, con los ojos cerrados y en boxer.

Matías, fumando en boxers.

Así, las imágenes se suman a los videos que se difundieron el lunes, y que muestran a Alé encarando conductas excéntricas, como la bendición de un desayuno y un ataque de habla incoherente.