Menu Big Bang! News
Show

Furiosa en Twitter, Araceli ¿trató de mentiroso y deshonesto a Suar?

La actriz se mostró molesta luego de haber leído un comentario hiriente y lejos de callarse, desplegó toda su bronca en las redes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La guerra mediática entre Araceli González y Adrián Suar no para y parece que detrás del enojo, hay muchos rencores del pasado. Por eso, luego de una entrevista que brindó el productor del Pol-ka, en la cual no habló muy bien de su ex mujer, fue la actriz quien decidió despachar su bronca en las redes.

Araceli se mostró furiosa en las redes, después de unas declaraciones de Suar.

"No me molesta lo que pasó. Yo la conozco a Ara, se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí, sé cómo es. Y guardo un gran cariño por ella y por la historia, tuvimos un hijo. Pero hoy no tengo vínculo, no tengo relación", dijo Suar en referencia a unos audios de Whatsapp que se filtraron, en los que Araceli denunciaba maltrato en la productora de su ex marido.

"Con Gri es distinto, qué sé yo. Gri es familia, yo con Gri siento que es mi familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento ¿Si con Araceli no puedo contar? No sé, es distinto…", sostuvo Adrián en diálogo con Teleshow, y aunque no criticó a la morocha, dejó en claro que lo único que la une a ella hoy, es su hijo Tomás.

Adrián Suar sostuvo que a pesar de haberse separado, aún tiene buen vínculo con su ex.

Lo cierto, es que a las pocas horas de que Adrián diera la entrevista, fue Araceli quien eligió su perfil de Twitter para hacer algunos comentarios que fueron una respuesta.

"Bien! Guauuu! Las personas intentan con palabras mostrar quienes son! Y en la vida los hechos nos hacen personas! #descansen #sinceridad", escribió la actriz, y al segundo agregó: "Pregunta: cuándo tenemos poder, en el lugar que ocupemos, ¿mostrará nuestras virtudes o nuestras peores miserias? #honestidad".

 

Lejos de conformarse con estas palabras, Araceli siguió con la catarata de comentarios, y entre otras cosas, le explicó a sus seguidores que su ataque de ira estaba relacionado con una cosa que había leído. "Hay momentos que leo cosas, que todos sabemos cuál es la verdad, y nos hacemos los tontos", dijo y luego aclaró que por suerte, ella descansa tranquila.

 
 

"Mi cría está sana y cuidada, mis afectos son verdaderos, y mi vínculo con la verdad. Sólo me desvela...LA MENTIRA", cerró Araceli.