Menu Big Bang! News
Show

Furor por Abel Pintos: vigilias, entradas agotadas y Disco de Platino

El cantante sacó a la venta su nuevo CD, que es un trabajo grabado en el estadio Ciudad de La Plata en 2014, y en sólo horas se convirtió en Disco de Platino. Cada vez que toca se arman vigilias para conseguir entradas y las mejores ubicaciones. Un Beatle criollo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Abel Pintos, el músico bahiense de 31 años, lanzó su nuevo CD llamado “Unico”, y en en pocas horas se convirtió en Disco de Platino. El cantante, que fue reconocido por su nuevo trabajo, estuvo en El Ateneo Grand Splendid de Avenida Santa Fe y Callao, donde se sacó fotos y firmó autógrafos para todos los fans que estaban presentes.

 

#abelunico

Una foto publicada por Abel Pintos (@fotosdemusicayvida) el

“Unico” es un material grabado de un recital que realizó el bahiense en en el estadio Ciudad de La Plata en 2014. El CD en vivo, que cuenta con 15 temas, entre ellos No me olvides y La llave, también contiene un DVD con canciones e imágenes exclusivas del show. 

Abel orgulloso de su nuevo trabajo

Abel, contento y emocionado con el lanzamiento de su nuevo trabajo, se sacó fotos con 500 personas que fueron especialmente seleccionadas para la ocasión. Cada presentación de Abel es seguida por miles de fans, que son capaces de recorrer el país para conseguir una entrada o de hacer vigilia en la puerta de un show para conseguir las mejores ubicaciones. El ex niño prodigio del folclore, convertido ahora en un artista completo, causa furor. 

Pintos nació con el talento en la piel. Comenzó su carrera artística a los 7 años, cuando fue descubierto por el actor Raúl Lavie. Comenzó como un chiquito que cantaba canciones folclórico, pero de a poco se fue abriendo a otros ritmos y culturas. Hoy es difícil encasillarlo. Ha grabado canciones incluso con la banda pop español La Oreja de Van Gogh. El público y la crítica lo reconocen, ya que cuenta con 10 álbumes y 11 premios Carlos Gardel.

Pintos se prepara con todo: en noviembre y diciembre el cantoautor realizará 20 conciertos en el teatro Opera, donde espera que sus fanáticas lo acompañen para terminar un año inolvidable.