Menu Big Bang! News
Show Las mejores peleas del reality

GH: fuerte discusión con amenazas entre Francisco y Mariano

Los hermanitos siempre encuentran un motivo para pelear. Pasan los años y los enfrentamientos son más intensos. BigBang realiza un repaso por las mejores peleas de la historia del Big Brother argentino. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las peleas nunca faltan en la casa de Gran Hermano. En esta oportunidad casi terminan a las piñas Francisco y Mariano. Se trenzaron en una fuerte discusión por una broma inocente que le realizaron luego de la gala de expulsión.

Sucede que Eloy, Matías y Francisco le ocultaron la ropa del cordobés, lo que enojó al maníaco de la imagen. Pero luego de que terminó el chiste, el ex de Gisela Bernal no admitió que fue parte de la idea. Mariano enfureció y le advirtió que no moleste más porque “la próxima no lo dejaría pasar”, en tono amenazante. Francisco no se cayó anda pero luego de gritos, peleas y amenazas en ida y vuelta, ambos se pidieron disculpas.

La pelea casi llega a las piñas

La realidad es que las personalidades disímiles en el encierro, sumado a lo que la misma casa produce en los participantes, funciona como un volcán a punto de erupción. Mirá el video.

 

Francisco fue de los primeros en estar en el ojo de la tormenta al enfrentarse con Brian. Las sospechas de ser el participante que ingresó por “acomodo”, debido a su escandaloso pasado que lo vincula a Gisela Bernal y al hijo de la bailarina, hicieron que sea señalado por sus compañeros aunque supo defenderse. Mirá el video.

 

L
 

Incluso Francisco discutió con otros hermanitos, como por ejemplo Camila, la más peleadora y la segunda eliminada del juego. Ella lo acusó de cínico y él prefirió hacer el papel de bueno y no contestarle ante las cámaras de la trasmisión en vivo; como si se hubiera olvidado que está dentro de un reality show donde las 24 hs está siendo registrado.

Las pautas de convivencia son claras: las peleas son sólo verbales sino hay expulsión y parece que los hermanitos saben descargar su furia a gritos y frases punzantes. Lo bueno es que luego de todas las discusiones los participantes logran llegar a un acuerdo o bien disculparse. Y en lo que va en la historia del reality, ninguna generó mayores consecuencias

Enfrentamientos históricos

En un recorrido por las anteriores ediciones está la dura pelea entre Martín Pepa y Cristian U como una de las memorables. Cristina U luego de la ganar el reality intentó destacarse como actor pero le fue mejor, por un tiempo, en la conducción de Pasión de Sábado. Pero en la casa, ser actor no lo ayudó. Empezó por ensayar una escena para una prueba y una “cara” de Pepa irritó a Cristian. La pelea subió de tono cada vez más al punto de insultarse y enfrentarse en un ida y vuelta de gritos. Mirá.

 

Otra de las peleas es la de Noelia y Tomasito Suller. Entre ellos siempre hubo roces, sobre todo en la recta final del reality. Tomasito no aguanta sus ganas de decir lo que piensa, y cuando no habla hace gestos y caras. Miralo, es desopilante. 

 

 

En la edición 2012, Victoria Iroleguy y Clarisa Abreu, hermana del loco Abreu, eran dos personalidades fuertes del reality. Si bien nunca fueron amigas tampoco se esforzaron por disimularlo. En esta oportunidad, el enfrentamiento se inició por un reclamo de limpieza del hogar. Para la próxima menos pelea y más limpieza.

 

 
 

 

Otra pelea femenina es la que protagonizaron Pamela y Solange en la edición 2011. Ninguna entiende por qué están peleando pero lo cierto es que al intentar aclarar el motivo del choque entre ellas aumenta la discusión. No te lo pierdas. 

 

 

Si la idea de los hermanitos es ganar el juego deben saber que no siempre los más peleadores son lo que llegan a la final. Veremos qué pasa en esta oportunidad, y ésta casa promete más batallas para enfrentar.