Menu Big Bang! News
Show Hay cuatro candidatos

Hoy entra en la casa de GH otro participante y cambia el juego

La casa más famosa del país vivirá hoy un momento especial: entrará un nuevo participante. Pueden ser Camila, Solano, Belén o Ángela. Por qué los “hermanitos” quieren eliminar al regresado Matías y quiénes son los postulantes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El nuevo ingreso se debate entre Camila, Solano, Belén ó Ángela. Los dos primeros ya estuvieron en la casa y hace días que salieron, pero quieren una segunda oportunidad, tal como lo logró Matías. 

El reingreso del odiado de la casa fue el viernes y no le faltó show. El joven se disfrazó de la parca y mediante una carta explicó que el público pese a haberlo sacado de la casa luego lo eligió para volver. 

Matías, cuando volvió a la casa.

Los hermanitos se quedaron sorprendidos y para empeorar la situación de los que desean volver a eliminarlo del juego, Matías cuenta con una semana de inmunidad. Mientras tanto Camila, Solano, y las dos nuevas postulantes Belén o Ángela esperan la decisión del público. La votación está abierta hasta hoy a la noche, que será el momento en el que ingrese el último, hasta ahora, hermanito que se suma al reality.

Desde dentro de la casa ni se imaginan lo que sucederá y por eso hoy todo será una sorpresa que puede girar el destino de todos en su juego.