Menu Big Bang! News
Show Enojada

Inés Estevez respondió a las críticas con un "topless justiciero"

Como los lectores del diario La Nación le criticaron su gran escote, la actriz contragolpeó con una foto muy hot. Mirá la foto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Directa y sin necesidad de mantenerse en pose de diva, la actriz Inés Estevez participó de “Todas las fotos de Yelloween 2015”, un evento en el Palacio Piccaluga, donde lució un impactante escote. Las imágenes circularon en distintos medios. A los 50 años está espléndida pero recibió mensajes maliciosos de parte de los lectores de La Nación. Algunos cuestionaron su destape y otros simplemente criticaron “la altura de sus pechos” y su delgadez. Sin titubear, les dedicó una imagen con una respuesta muy clara. Al mejor estilo “topless justiciero”.

La respuesta de la actriz en las redes sociales se viralizó rápidamente.
La imagen que dio espacio a múltiples comentarios de los lectores. 

“Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bullying que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común“, escribió Estévez.

La nota donde se la vio con un profundo escote que dejó ver su silueta. 

“A LA NACION le auguro un futuro cada vez más exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería más perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-. De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página www.facebook.com/inesestevezoficial”, propuso.

“No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería más perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección.

“No creo que el cuerpo humano ofenda”, dijo en una carta.

“Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, tomada esta misma noche en una posición natural y hasta desfavorecedora, sin siliconas ni Photoshop. Orgullosa estoy de ellas“, cerró.

 

Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que...

Posted by Inés Estévez on Miércoles, 14 de octubre de 2015