Menu Big Bang! News
Show Rebelde

Instagram censura a Sofía Gala por "porno"

La hija de Moria Casán publicó una foto algo polémica qy subida de tono, y la red social se la borró. Furiosa, la volvió a subir con un provocativo mensaje. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La “guerra” comenzó en las redes sociales. Pero no se trata de alguna pelea entre celebridades o amenazas de algún otro tipo, sino de una intensa batalla que mantiene Sofía Gala con Instagram.

La hija de Moria Casán incursionó hace poco en la red social que fue comprada por Facebook en 2012, y su llegada no pasó desapercibida.

 

Por arrancar funcion @confesionesm30

Una foto publicada por gala castiglione (@socastiglione) el

La actriz de “Conversaciones de mujeres de 30”, en el teatro Picadero, está en una lucha contra los filtros que prohiben subir fotos fuera de lugar o que contengan contenido de sexo explícito. La hija de Moria publicó este viernes una foto donde se la puede ver jugando con sus manos en la entrepierna.

La foto de la discordia. 

Rápidamente, Instagram se encargó de censurar la imagen borrándola del sistema. Furiosa con esto, Sofía volvió a publicar su foto con un claro repudio hacía la decisión de la red social: "Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!", escribió muy enojada la actriz.

 

My boys

Una foto publicada por gala castiglione (@socastiglione) el

Rebelde y muy liberal, Sofía Gala lleva solamente tres días en Instagram. A pesar de este último encontronazo, ya publicó distintas fotos y videos que van desde sus compañeros de obra, hasta su pequeño hijo Dante.