Menu Big Bang! News
Show Polémica

Interna Intratable: Mengolini dice que Vilouta es "un pésimo relator de fútbol"

La panelista de "Intratables" usó su cuenta en Facebook para contestarle a sus compañeros de programa que la hicieron llorar el martes cuando pasaban un video con los paquetes de dinero en La Rosadita. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La periodista Julia Mengolini usó su cuenta de Facebook para descargar su enojo contra sus colegas del programa Intratables, quienes la hicieron llorar por un comentario que hizo sobre el kirchnerismo.

"Me había propuesto hablar de política que es lo que se necesita en ese programa. Pero hablar bien, en serio. Me había propuesto aportar un pequeño granito de arena, un aporte al pensamiento cuando parece que la autoridad moral la tiene un pésimo relator de fútbol que se quejaba del Fútbol para Todos hasta que le dieron un pedacito", escribió Mengolini.

 

La referencia de Mengolini es a su compañero de panel Paulo Vilouta, el relator de los partidos que se emiten por América, y que se convirtió en el blanco de las cargadas en las redes sociales por sus repetidos errores.

 

Anoche en Intratables Debora Plager me acusó de ser cómplice de la corrupción. A mi la corrupción me da tanto asco como...

Posted by Julia Mengolini on miércoles, 16 de marzo de 2016

"Que me pongan a mi en el lugar de corrupta (tengo un autito y gano 20 mil pesos) teniendo en el mismo momento enfrente al Ministro de Agricultura sin preguntarle por las acusaciones que tiene de trabajo en negro en sus campos es verdaderamente insólito e imperdonable", continuó su descargo. 

Según pudo saber BigBang,  hasta el fin del kirchnerismo cobraba sólo de la FM de Radio Nacional $38.800 por mes.

Para Mengoini, Vilouta es un pésimo relato de fútbol.

Mengolini dijo que el martes a la noche intervino cuando se pasaban los videos del manejo y cuento de fajos de dólares en La Rosadita, la financiera de Puerto Madero que era de Federico Elaskar y luego fue vendida a Lázaro Báez. Sostuvo que equiparar esos videos con el kirchnerismo era un reduccionismo.

La periodista se cruzó en la noche del martes no sólo con Vilouta, sino también con la platinada Deborah Plager, quien dijo que rescataba a Mengolini, pero le dijo que justificaba la corrupción del gobierno kirchnerista. En su descargo, reconoció el pape de Santiago del Moro y de la producción del programa.