Menu Big Bang! News
Show Lo tendrían cercado en Canadá

Interpol busca a Justin Bieber para meterlo preso en Argentina

Por orden del juez Alberto Baños, Interpol busca hoy en Canada a la megaestrella adolescente para trasladarlo a una prisión Argentina. Es por el escándalo que protagonizó en 2013 cuando visitó el país. El y sus custodios agredieron a periodistas a la salida del boliche INK, en Palermo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Justicia argentina ordenó la detención de Justin Bieber en el marco de la causa que se le sigue por el escándalo que protagonizó junto a sus custodios, en 2013, a la salida del boliche porteño Ink. En aquel momento, un fotógrafo y un camarógrafo del sitio Farandulashow fueron agredidos por los responsables de la seguridad del artista canadiense. 

Según publicó ese mismo sitio, el juez de Instrucción Alberto Julio Baños ordenó la detención de Justin Bieber, Hugo Alcides Hesney y Terrence Reche Smalls "en virtud del llamado a indagatoria". La resolución judicial dice así: ""En virtud del llamado a indagatoria (...), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (...) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo AlcidesHesny y Terrence Reche Smalls (...), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas", reza el escrito.

El video que desató el escándalo (Gentileza de Farándula Show): 

 

Por su lado, por Radio La Red el abogado Javier Morla destacó que por esta causa Justin podría “ir preso” y que deberá presentarse ante las autoridades judiciales argentinas para comparecer. 

 

¿Debería ir preso Justin Bieber?

Ver resultados