Menu Big Bang! News
Show Se lanza el 29 de abril

Intimidades de la primera fiesta de Gran Hermano 2015

Como adelanto de lo que serán las fiestas en la casa más famosa, ayer se celebró la presentación del programa en La Rural con una gran fiesta. Una vez más Jorge Rial será el encargado de conducir Gran Hermano, el reality que debuta el 29 de abril por América. Enterate quiénes estuvieron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una fiesta donde no faltó el baile, la diversión y la buena comida. En otras palabras, a todo trapo, como diría la abuela. Así Jorge Rial y Pamela David presentaron oficialmente "Gran Hermano 2015" ayer por la noche en La Rural.

Jorge Rial y Pamela David, los conductores del reality
 

 

Estuvieron presentes muchas figuras del canal América y sus directivos. También asistieron ex participantes del exitoso reality como Nadia Epstein, Martín Pepa y "Osito" Gómez, entre otros.​ Mirá el video:
​​​

El próximo 29 de abril será la fecha de estreno del programa por el cual hay mucha expectativa en la gente. Tendrán todas las comodidades, una sala de gran dimensión, un sum donde habrá shows y varios juegos que le permitirán conseguir desde la comida hastaplaceres” y esta edición contará con una habitación exclusiva para que los participantes estén desnudos.

La casa más famosa por dentro

Sobre el programa la gerente de programación del canal, Liliana Parodi adelantó a los medios “el público deberá estar atento con los participantes ya que habrá sorpresas”.

Este programa fue éxito en el mundo, éxito en Argentina, así que tenemos el triple de responsabilidad",dijo Parodi en Infama, recordando el suceso de Gran Hermano.

Gracias a la tecnología, los televidentes podrán seguir a toda hora lo que pasa en la casa, ya que además de los programas específicos, habrá cuatro cámaras que se podrán seguir las 24 horas por un canal de YouTube y una aplicación que permitirá seguirlo desde el celular. 

Crece la expectativa por el Big Brother nacional
 

Gran Hermano contará con una gala, que se realizará todos los miércoles desde las 21.30, con la conducción de Jorge Rial; el Debate, conducido por Pamela David, que será los lunes, martes, jueves y viernes desde las 20.15 hasta las 21.30; un resumen los fines de semana y desde las dos de la mañana hasta las seis, se emitirá en vivo desde la casa.

 

Ayelén Pretto, 25 años
 

Si bien aún no se conocen los participantes elegidos, Jorge Rial adelantó en Intrusos que estará Ayelén Pretto, quien en su presentación aseguró conocer al fiscal fallecido Alberto Nisman. La joven de 25 años aseguró que el fiscal contrataba presencias para ir a cumpleaños o a boliches. Habrá que esperar qué tiene para contar.