Menu Big Bang! News
Show Revelación en imágenes

Irreconocible: la foto que Marengo esconde de su álbum íntimo

La blonda modelo es uno de los exponentes de la belleza autóctona. Pero no siempre lució así: BigBang encontró una imagen, en exclusiva, de Marengo cuando aún no había cumplido 20 años de su álbum íntimo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todas tienen su pasado. Hasta las mujeres más hermosas del país tienen sus recuerdos. Es el caso de Rocío Marengo, la modelo y vedette que pasa parte de su vida “artística” en Chile. Marengo, reconocida por sus curvas pero también por sus inefables comentarios, no ajena a esa realidad. 

BigBang obtuvo una foto inédita de la modelo de 1997, cuando aún no era conocida, y hasta cuesta reconocerla. En un casamiento, Marengo apareció con un vestido amarillo y, ya en ese entonces, se la podía ver muy desenvuelta bailando. En ella aparece junto a sus primas, a las que prácticamente ya no ve. 

Distinta. Rocío Marengo hace 18 años en un casamiento. Casi irreconocible. 

De todas formas, Marengo logró ser conocida y hasta llegó al programa de Marcelo Tinelli en varias oportunidades. En una de ellas, con las cámaras ocultas de “propuestas indecentes”, un segmento imperdible. 

O cuando participó de Bailando por un Sueño, con el “baile del Koala”.

También supo pasar por los programas de Gerardo Sofovich, en su debut como actriz, donde mostró su escultural cuerpo en TV.

Estas no fueron las únicas aventuras de Marengo en TV. También coqueteó con “Rulo”, el cronista que trabajó en CQC con notas muy divertidas.

¿Qué dirá ella de la foto que pudo ocultar hasta ahora?