Menu Big Bang! News
Show Fitness en Lomas

Jesica Cirio se convertirá en instructora de zumba

La modelo participará de un evento donde recibirá la certificación oficial para convertirse en instructora de zumba. Su objetivo es seguir profesionalizándose en el "mundo fitness". La fiesta será el sábado que viene y podrán participar todos aquellos que estén interesados en esa danza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jesica Cirio sigue cultivando el mundo fitness. La modelo se prepara para tener un nuevo certificado que la coloca entre las mujeres más deportistas de Argentina.

Ahora Cirio se convertirá en instructora de zumba.

El sábado 9 de abril, la esposa de Martín Insaurralde estará a cargo de un evento llamado "fiesta fitness", donde enseñará a bailar zumba y recibirá un certificado que la convertirá en "nueva instructora" de esta danza. El evento se realizará en el Microestadio de Lomas de Zamora.

 

Querés tener el trabajo más sano y divertido? Formá parte de la fiesta de Zumba Fitness y cambiá tu vida para siempre! Te invito a que tomemos juntos la capacitación para ser Instructores este 9 de Abril en Lomas! https://www.zumba.com/es-ES/training/details/2016-04-09_B1_Lomas_de_Zamora_AR_Zumba_Marketing_Agent/training_slug:2016-04-09_B1_Lomas_de_Zamora_AR_Zumba_Marketing_Agent

Posted by Jesica Cirio on jueves, 17 de marzo de 2016

En diálogo con Infobae, Cirio explicó lo que significa insertarse en este mundo: "Ser instructor de Zumba significa pertenecer a un estilo de vida de entretenimiento y cultura en un estimulante ambiente de fiesta y baile. Además, se convierte en una salida laboral muy divertida y, sobretodo, saludable".

Cirio en el Bailando por un Sueño

Además aseguró: "Es la mejor manera de quemar calorías y divertirse".

¿Qué es la zumba?

Es una disciplina fitness creada en 1986 por el colombiano Alberto Pérez.

Una clase de zumba:

Es una disciplina muy buena para todos aquellos buscan mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo.