Menu Big Bang! News
Show Lo que dijo Marcelo

¿Juanita Tinelli está de novia con un cantante?

La hija menor del conductor estaría saliendo con Ian, un adolescente que se hizo conocido luego de su participación en Laten Corazones. Conocelo. La reacción de Tinelli en Twitter tras el rumor. Los romances de las otras hijas de Marcelo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con 13 años, Juanita Tinelli ya no es una pequeña y con el tiempo se va convirtiendo en una bella y simpática adolescente en plena etapa de enamoramiento. De hecho, parece que la más pequeña de las mujeres del Clan Tinelli estaría comenzando a salir con joven llamado Ian. ¿Cómo reaccionará Marcelo Tinelli?.

Tinelli sabe que Juanita ya no es tan pequeña y tiene varios pretendientes. Celoso.

Ian Mendonca, de 16 años, es el joven en cuestión. Es actor y saltó a la popularidad luego de participar en un certamen de canto y fue él quien tomó la iniciativa y comenzó a seguirla en Instagram.

Juanita en escena.

Entonces Juanita le envió un mensaje privado y se pasaron los números de teléfono. Y comenzaron a conocerse, a conversar, a compartir. 

Ian es cantante y ganó popularidad tras participar en un certamen.

Pero luego de varias conversaciones por Whatsapp, los chicos se conocieron personalmente en el Shopping Paseo Alcorta. Ambos fueron acompañados por amigos y el encuentro estuvo monitoreado bajo la atenta mirada de Paula Robles, mama de Juanita y ex mujer de Tinelli. 

Juanita visitó este año varias veces el estudio de ShowMatch 

Al conocerse detalles del encuentro, Tinelli publicó un paticular mensaje en Twitter. “Chicos, no me amarguen el finde!!!!!”, expresó. De confirmarse el noviazgo, la gran pregunta es: ¿Será Marcelo un papá celoso?

Lo cierto es que el pasado demuestra que el conductor suele tomarse de forma relajada estos asuntos y solo basta con recordar cómo se manejó con las parejas de Candelaria y Micaela Tinelli. Aunque claro, los 13 añitos de Juanita, harán que Marcelo esté muy atento.

Las parejas de las hijas de Tinelli

Durante cuatro años Candelaria estuvo en pareja con Nacho Lecouna, con quien mantiene una muy buena relación a pesar de la ruptura. Ambos suelen compartir eventos y los rumores de un regreso siempre están latentes.

La relación con Nacho Lecouna duró cuatros años y existen rumores de un posible regreso.

A fines del año pasado, Candelaria comenzó una relación con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale. El inicio del amor había generado un verdadero revuelo por tratarse de dos familias famosas del país, aunque el amor no perduró y prefirieron separarse. 

Candelaria también compartió un breve romance con Nacho Viale

Por su parte Micaela Tinelli estuvo de novia con Agustín "Tutti" Diez, de 34 años, y reconocido cantante de la banda Tenn. La relación duró dos años hasta que el amor se terminó. Desde entonces Mica está soltera, aunque la rubia es muy codiciada. 

Agustín Diez, ex pareja de Micaela junto a Candelaria y Nacho Viale.

En todas y cada una de las relaciones de sus hijas, Tinelli mantuvo muy buena relación con sus yernos. Ahora será el turno de Ian que deberá ganarse la confianza del conductor, que ya demostró ser un papá muy moderno.