Menu Big Bang! News
Show Gran actuación

Juanita Viale bailó y obtuvo un puntaje casi perfecto

Salvo Polino, todos los integrantes del jurado le pusieron un diez. Al ritmo de Taylor Swift, la coreo del street pop de la nieta de Mirtha Legrand casi alcanzó la perfección.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juanita Viale y Facundo Arrigoni la rompieron toda en el street pop y sacudieron a todo el público de Showmatch, pero sobre todo al jurado, que los puntuó de manera casi perfecta, con un altísimo 38.

La pisto vibró al ritmo de Taylor Swift, tema elegido para interpretar la coreografía que los dejó lejos de las sentencia, por esta semana.

Juanita evitó hablar de Chano y dejó que su baile lo haga por ella

La devolución del jurado la comenzó, como siempre, Ángel de Brito que les puso un diez. “Son una pareja muy enérgica y muy relajados”, apreció Moria Casán antes de calificarlos con otro diez. Solita Silveyra también les dio un diez y los felicitó.

El único que calificó a la pareja con una nota distina fue Marcelo Polino, aunque también fue un número alto. “Te queda divina la coronita. Me gustó mucho, no para sumarme al homenaje que te han hecho, pero me encanta”, le dijo Polino a Juanita antes de ponerles un ocho.

Todavía falta al nota secreta de Nacha Guevara, pero ni una catástrofe podría sentenciarlos. La pareja de baile tiene motivos de sobra para festejar.