Menu Big Bang! News
Show Discriminación

Julieta Ortiz, la porrista que estuvo con Bisbal, le inicia juicio a Boca

La joven que saltó a la fama por dar detalles íntimos de su relación sexual con el cantante español se desnudó para la tapa de Interviú. Por ese motivo, Boca prescindió de sus servicios. Ella le envió carta documento porque se siente discriminada. “Es retrógrado”, definió. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La bailarina y porrista del club Boca Juniors, Julieta Ortiz, quien obtuvo una moderada fama cuando detalló un presunto encuentro sexual con el cantante español David Bisbal, mandó una carta documento al club xeneize, al que acusa de haberla despedido sin motivo después de posar desnuda para la tapa de la revista ibérica Interviú. 

Julieta Ortiz posó para la tapa de la revista Interviú después de su noche con Bisbal. 

Patrocinada por el estudio Jorge Schiffer & Asoc, Ortiz –de 21 años– decidió demandar al club de la Ribera por impedirle ingresar a la Bombonera el próximo domingo, en el partido que Boca deberá jugar contra Tigre.

Porrista xeneize desde hace un año, el club no le permite estar el domingo próximo. 

Si Boca le gana al Matador de Victoria se consagrará campeón del Torneo local, y esto la joven modelo lo ve como un agravante. “Estoy muy mal. Amo a Boca y a su gente y no estar el día en que podemos ser campeones me entristece. Muero por estar”, manifestó Ortiz en un comunicado.

“Amo a Boca y a su gente y no estar el día que podemos ser campeones me entristece”.

La porrista brindó los motivos que le esgrimieron desde el club: “Me informaron que una modelo que se desnuda en una revista internacional no puede ser representativa de Boca. Me sacaron indiscriminadamente provocándome un daño no solo moral si no a mi imagen, buen nombre y honor. El club debería explicar por qué, si he cumplido con mis funciones eficientemente desde noviembre 2014, ahora toman esta decisión de censura en mi contra”.

Dio detalles de la vida sexual de Bisbal: dijo que usa boxer y que no es “el Gran David”.

La difusión de sus indiscreciones habrían provocado el final de la relación entre el cantante y la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez. La rubia, entre otras intimidades, ventiló que Bisbal no era “el gran David”, que “es muy bueno con la lengua” y que no le cobró.

Apela al #NiUnaMenos y califica al club xeneize como “retrógrado”.

En el comunicado emitido, Ortiz analiza la desvinculación que le propinó el club de sus amores: “En la era de #NiUnaMenos decir que una modelo que muestra su cuerpo como hecho artístico en una revista europea es mala imagen para el club es al menos un pensamiento retrógrado”. Habrá que ver como sigue el vínculo entre la porrista y el xeneize.